Zidane ha hablado con Pogba y se lo ha dejado claro: "Ahora o nunca"

Zinedine Zidane le ha dicho a Paul Pogba que tendrá que pedir el 'Transfer Request', según explican en 'Mirror'.

Zidane ha hablado con Pogba y se lo ha dejado claro: "Ahora o nunca"
Zidane ha hablado con Pogba y se lo ha dejado claro: "Ahora o nunca"

El fichaje galáctico de Zinedine Zidane es Paul Pogba y el culebrón va para largo. El jugador de los Red Devils está encerrado en una cárcel de oro, la de Old Trafford, y el Madrid solo puede esperar y convencer al jugador francés del Manchester United. (¡¡35 millones de euros separan a Paul Pogba de jugar en el Madrid!!)

En esas se encuentra Zinedine Zidane. Vista la inactividad de Mino Raiola (sancionado por la FIFA), el Real Madrid quiere dejar ‘cerrado’ uno de los fichajes más potentes del verano y que no se estire más de lo deseado. En el tabloide Mirror han anunciado que ya hay una medida para que eso no ocurra. Dicen que Zidane ya se lo ha dicho al crack galo.

“Tienes que pedir el Transfer Request"

Se rumoreó que Paul Pogba pediría el Transfer Request, justo cuando se certificó que el United no estará en la Champions League de la próxima temporada, pero lo cierto es que Paul no ha dado (todavía) ese paso. Zidane se lo habría comunicado, directamente, tal y como apuntan en el citado periódico británico.

“Ahora o nunca”

Esa es la frase que le ha transmitido Zidane a Pogba en una de las llamadas telefónicas con el futbolista. Zizou tiene claro que Paul Pogba está ante el tren de su vida. Pasó en 2016 yéndose al United y volverá a pasar 3 años después, pero quizá no habrá una tercera oportunidad para la carrera del mediocentro.

El United, en sus trece

El Transfer Request será la única fórmula del Real Madrid para poder fichar a Pogba. Es un objetivo inaccesible por los 180 kilos que pide el Manchester y para desbloquear su salida solo se puede hacer por la presión del jugador al club Red Devils. ¿Será ahora el fichaje de Pogba? ¿O nunca?