Zidane ha hablado claro con el vestuario sobre el arbitraje del Real Madrid - Chelsea

Zidane ha hablado claro con el vestuario sobre el arbitraje del Real Madrid - Chelsea
Zidane ha hablado claro con el vestuario sobre el arbitraje del Real Madrid - Chelsea

Zinedine Zidane huye de todo tipo de polémicas.

 

 

Ceferin, con su dedo amenazador, quiso echar al Real Madrid de la Champions League.

La culpa la tiene la creación de la Superliga, que pretende remodelar el fútbol, y por la que se han visto amenazadas las competiciones de la UEFA.

El presidente del organismo europeo atizó críticamente a Florentino Pérez y en el PSG-Barça, de fútbol femenino, a las jugadoras culés les firmaban un arbitraje deleznable.

Eso mismo podría repetirse esta noche, tal y como se viene diciendo desde hace días.

Zinedine Zidane habló con el vestuario sobre eso mismo y el entrenador francés, en la conversación con sus jugadores, quiso analizar todo lo que se está hablando sobre el tema de los arbitrajes y un posible robo al Real Madrid en el Di Stéfano esta noche.

Les ha pedido que huyan de la polémica, que se centren en jugar y que vayan a por la victoria sin excusas. Si les eliminan será porque han sido peores, no por el árbitro ni por la UEFA.

En Bild aseguran que el Real Madrid quiere vender a Odegaard

“El árbitro hará su trabajo”

Ese mismo discurso quiso dejarlo claro en la rueda de prensa previa, al ser preguntado, cuando quisieron buscarle las cosquillas y que el técnico galo se mojase en Valdebebas.

“A nosotros nos importa lo del campo. El árbitro va a hacer su trabajo. Solo tenemos que pensar en jugar al fútbol. Si entramos a pensar que lo que se está diciendo nos va a perjudicar, jodido. Vamos a competir del minuto uno al 90. El resto, no nos metemos”, comentó Zinedine Zidane.

Varane, 85 - Alaba, 0: Florentino lo tiene claro