Zidane 'ficha' al nuevo Sadio Mané, Moussa Diaby

Zidane le ha pedido al scouting madridista observar las evoluciones de Moussa Diaby, el joven francés del Bayer Leverkusen, al que ya comparan con Sadio Mané.

Zidane 'ficha' al nuevo Sadio Mané, Moussa Diaby
Zidane 'ficha' al nuevo Sadio Mané, Moussa Diaby

Zinedine Zidane es el gran valedor del fútbol francés en el Real Madrid.

No hay nadie que tenga más dominio que él, en los talentos surgidos desde Francia, y Florentino Pérez le da pleno derecho para decidir sobre cualquier movimiento.

En uno de los últimos que ha realizado ha pedido a los ojeadores que ‘ojeen’ y tengan, así pues, ‘fichado’ a Moussa Diaby, el que en Francia consideran que será el nuevo Sadio Mané.

Un extremo vertical, que puede actuar en las dos bandas, por el que suspira media Europa.

Juega actualmente en el Bayer Leverkusen y es una de las grandes sensaciones, con apenas 21 años. Ha metido 9 goles y ha dado 12 asistencias en el club de las ‘aspirinas’. Su valor de mercado, como es obvio, sube… por momentos.

Diaby tiene un valor en Transfermarkt de 38 millones de euros, por su gran temporada, y a bien seguro seguirá subiendo por sus buenas actuaciones con el club alemán. Se espera que salga por una cantidad parecida.

Exclusiva: Zidane manda un mensaje a Mbappé a través de Raphael Varane

40 millones, el precio de Diaby

En el último mercado de fichajes fueron el Arsenal y el Borussia Dortmund los que preguntaron por Moussa Diaby y la respuesta fue clara: 40 millones de euros.

El Real Madrid lo mantendrá en observación. Un jugador que debería ir a la Euro Sub-21, pero que se contagió de coronavirus y no podrá estar presente… por lo menos en la primera ronda y hasta que dé dos veces negativo.

Último tren para Sergio Ramos: Florentino Pérez se sentará con él antes del Liverpool