¡¡Zidane estudia el fichaje de un crack que 'promete' 40 goles al Madrid!!

El futbolista se niega a renovar con su actual club.

30 de Mayo de 2019
¡¡Zidane estudia el fichaje de un crack que 'promete' 40 goles al Madrid!!
¡¡Zidane estudia el fichaje de un crack que 'promete' 40 goles al Madrid!!

El futbolista del Sevilla Pablo Sarabia ha paralizado las negociaciones con el conjunto andaluz a la espera de saber lo que ocurre con su futuro.

La idea del centrocampista español era ampliar su vinculación con el Sevilla pero un repentino interés del conjunto blanco ha frenado la operación, según Muchodeporte. (El plan de Zinedine Zidane con Vinicius para la próxima temporada)

A lo largo de toda la temporada, el cuadro andaluz ha intentado renovar a Pablo Sarabia pero el futbolista madrileño ha ido dando largas.

Sarabia, uno de los pilares fundamentales de la plantilla, termina contrato en junio de 2020 y su cláusula de rescisión se sitúa en los 20 millones de euros.

Ahora, el Real Madrid busca futbolistas para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que suenan con fuerza es Sarabia.

El centrocampista madrileño, que llegó al Sevilla en 2016 a cambio de 400.000 euros, ha marcado 23 goles en la presente temporada y ha dado 17 asistencias. (¡¡Se masca la tensión entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez!!)

El Real Madrid, dispuesto a pagar la cláusula

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane está dispuesto a pagar los 20 millones de euros para hacerse con Pablo Sarabia de cara al próximo curso.

Sarabia llegaría al club madrileño con un rol secundario pero con la promesa de tener oportunidades para hacerse un hueco en el once titular.