Zidane estalló contra Fernando Burgos el día que informó de que hay encuestas con socios para valorar su trabajo

  • Deportes
  • 06-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane reventó en la rueda de prensa previa al partido ante el Huesca y lo hizo ante la pregunta de Fernando Burgos.




Zinedine Zidane se mostró muy enfadado en la rueda de prensa y quiso mostrarlo públicamente por todo lo que se ha dicho de él y de los suyos en su ausencia por culpa del coronavirus. La baja por enfermedad le impidió estar en Mendizorroza y ante el Levante en Valdebebas. Ahora, tras días en la ‘jaula, como él mismo dijo, está de vuelta.

Y volvió por la puerta grande. Se veía con quién tenía ganas de hablar y con quién no. El mensaje más impactante lo dejó cuando escuchó a Fernando Burgos, periodista de Onda Cero, y su última maliciosa pregunta. “Le hemos visto reivindicativo”, dijo Burgos. “¿Por qué está así?”, le siguió cuestionando a lo que Zinedine Zidane, muy enfadado, le interrumpió. “¿Me estás diciendo en serio esta pregunta? ¿Por qué estoy así? Me haces reír”, le contestó antes de lanzarle uno de los mayores zascas que se han escuchado en sus ruedas de prensa.



“Todos los días estoy fuera y tú el primero. ¿Qué me estás diciendo? Me reivindico con la plantilla de que nos dejen trabajar. El año pasado ganamos nosotros la Liga, el Real Madrid, nosotros tenemos el derecho de pelear la Liga este año”.

“Tienes razón hay que cambiar el próximo año, pero este año tenemos derecho a pelear por lo menos. Ganaron la Liga el año pasado, no hace 10 años, esto… Solo un pequeño respeto a todo esto. Me hace reír tu pregunta y no pasa nada. Vosotros ligáis muchas cosas, pero hay que asumir. Decidme a la cara que me queréis cambiar. No solo por detrás”, apuntilló Zizou en la rueda de prensa.



Si hay que ser borde lo será: Zidane se pone en modo Mourinho

Burgos lo filtró todo

Tal y como ha podido saber Don Diario, el conflicto con Burgos viene desde que filtró que en el club estaban realizando encuestas. A Zinedine Zidane no le encaja que Florentino Pérez le ratifique, cara a cara, y luego salte una información en la que se dice que está tanteando cesarle del banquillo.



En Onda Cero ya guarda una enemistad con Edu Pidal, con el que se ha enganchado en varias ocasiones, y ahora lo de Fernando Burgos parece ser la gota que colmó el vaso de la paciencia del míster del Real Madrid. Estaba enfadado y tiene ganas de tapar la boca de muchos que le critican.

Florentino no piensa mover un dedo por Sergio Ramos: la oferta, en firme, no cambiará



Facebook Twitter

Deja tu Comentario