Zidane estalla (y el madridismo está que 'trina'): "La confianza da asco"

Gran parte del madridismo considera que Zinedine Zidane ha sido víctima de su confianza en el club en este mercado de fichajes.

04 de Septiembre de 2019
Zidane estalla (y el madridismo está que 'trina'): "La confianza da asco"
Zidane estalla (y el madridismo está que 'trina'): "La confianza da asco"

El Real Madrid se encuentra en un momento muy delicado. El club blanco, tras una pasada temporada realmente mala, se ve en la obligación de volver a ganar. Y son muchos los que consideran que no tiene una plantilla como para hacerlo.

La ausencia de fichajes de campanillas más allá de Eden Hazard ha indignado a gran parte del madridismo. Una afición que se divide entre culpar a Zinedine Zidane o mirar hacia más arriba, hacia la figura del presidente Florentino Pérez. (¡¡El Real Madrid intentó fichar a su galáctico de última hora con un ofertón de récord!!).

El madridismo está muy enfadado

Los aficionados esperaban que el Real Madrid fichara un centrocampista para reforzar la zona más necesitada del equipo tras las salidas de Ceballos y Marcos Llorente, pero no ha sido así. Pero el enfado que tiene el madridismo se queda en nada con el que tiene Zidane, que ya espera que llegue enero para volverlo a intentar.

Muchos son los que opinan que “la confianza da asco” y que Zidane ha sido víctima de su confianza en el club. El francés permitió las salidas de jugadores con los que no contaba pensando que el Madrid le ficharía a los recambios solicitados. (Las dos ofertas sobre la bocina que rechazaron dos jugadores del Real Madrid).

Así, hay una gran parte de seguidores que no miran al banquillo, sino que consideran que la responsabilidad de lo que ha ocurrido en este mercado de fichajes y por tanto, lo que va a suceder sobre el campo esta temporada (muy pocos madridistas son optimistas respecto a lo que se puede lograr), es de la cúpula.

Zidane quiere fichar en el mercado invernal

El mercado no ha hecho más que terminar, pero Zidane tiene claro que el Madrid no aguantará toda la temporada con cuatro centrocampistas puros, como son Casemiro, Modric, Kroos y Fede Valverde. El francés no considera mediocentros a James ni a Isco, y tiene fe en que Pogba pueda acabar viniendo en el mercado invernal. Ahora falta que su petición sea cumplida.