¡Zidane estalla! Quiere a este jugador lo más lejos posible del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está muy enfadado con el rendimiento de este jugador

01 de Octubre de 2020
¡Zidane estalla! Quiere a este jugador lo más lejos posible del Real Madrid
¡Zidane estalla! Quiere a este jugador lo más lejos posible del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no está contento con los primeros tres partidos del conjunto blanco en LaLiga Santander aunque un futbolista con el que está especialmente enfadado.

Se trata del lateral derecho Álvaro Odriozola. El técnico francés apostó por él para que fuese el suplente de Dani Carvajal y ante el Valladolid le dio la primera oportunidad para demostrar que merece un puesto en el equipo.

Esto es lo que ha dicho Zidane al Real Madrid sobre la cesión de Odriozola

Sin embargo, el lateral derecho español no rindió al nivel esperado y Zinedine Zidane decidió sustituirle en los primeros minutos de la segunda mitad por Dani Carvajal ante la insistencia del Valladolid a atacar por esa banda.

Zidane está molesto por la falta de iniciativa para subir al ataque, la incapacidad para sortear a los rivales en campo contrario y lo poco que aportó tanto en labores ofensivas como defensivas.

¡¡Trato hecho!! El Real Madrid alcanza un acuerdo por Álvaro Odriozola

Además, Odriozola estuvo más lento de lo normal y los jugadores del Valladolid le ganaban con facilidad la espalda. En el minuto 57, Zidane se cansó y le envió al banquillo.

El técnico galo le dará minutos esta temporada para que Dani Carvajal pueda descansar pero ha tomado la decisión de que el titular indiscutible sea el '2' madridista hasta el próximo verano.

Odriozola se marcha cedido al Bayern... ¿Y ahora qué?

Asimismo, Zidane quiere a Álvaro Odriozola fuera del Real Madrid lo antes posible pero sabe que el mercado de fichajes cierra en pocos días y el club blanco no tiene márgen de maniobra.

Por lo tanto, el entrenador francés del Real Madrid tendrá que contar con Álvaro Odriozola para esta temporada aunque todo indica que no tendrá demasiados minutos si mantiene este nivel.

El mercado invernal, una opción

Álvaro Odriozola ya se marchó en el pasado mercado invernal al Bayern Munich en calidad de cedido hasta final de temporada. Eso sí, fue suplente y no tuvo demasiadas oportunidades.

Este curso, si sigue estando por debajo del nivel esperado, Zidane podría solicitar a la directiva del Real Madrid que Odriozola vuelva a irse en enero aunque, en esta ocasión, traspasado.