Zidane estalla con el último problema que se le ha venido encima...¡¡James, lesionado!!

James Rodríguez se ha lesionado en un entrenamiento con Colombia; "no parece grave", anunciaron en El Chiringuito, aunque todavía se desconoce el alcance, a falta de pruebas.

15 de Noviembre de 2019
Zidane estalla con el último problema que se le ha venido encima...¡¡James, lesionado!!
Zidane estalla con el último problema que se le ha venido encima...¡¡James, lesionado!!

Esta madrugada ha saltado la noticia desde Colombia: James Rodríguez se ha lesionado en un entrenamiento, previo al ‘bolo’ ante Perú. (El fichaje de Mbappé marca el futuro de James Rodríguez en el Madrid)

Zinedine Zidane avisó: “No podemos hacer nada y tenemos que aguantarnos”, en una de las ruedas de prensa, al ser preguntado por futuribles lesiones en el parón FIFA. La primera, en la frente, la de James.

James se lesiona de la rodilla en un entreno

En El Chiringuito empezaron explicando la lesión y pocos minutos después se confirmó con un parte médico oficial de la selección cafetera dirigida por Queiroz.

“No parece grave, estoy más tranquilo que hace una hora”

James no se ha hecho pruebas todavía y no se puede ni descartar ni confirmar nada. Mi intuición es que no es grave, puede ser que sea una distensión del ligamento de su rodilla izquierda. Supongo que viajará a Madrid en las próximas horas, pero estoy más tranquilo que hace una hora, aunque hay que esperar”, matizó Edu Aguirre sobre la lesión de James Rodríguez.

Luego, actualizaron desde Colombia, con un pronóstico “reservado” a la espera de pruebas médicas. “El jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú por precaución. En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club".