¡¡Zidane está "seguro" de que el Real Madrid fichará a Mbappé, Eriksen y Pogba!!

  • Deportes
  • 21-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Francisco Rubio

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, asegura que sabe perfectamente lo que quiere, y ya lo ha comentado con sus allegados.


Zinedine Zidane está convencido de que el Real Madrid colmará sus deseos en el mercado de fichajes. El entrenador francés lo volvió a dejar claro en rueda de prensa este sábado. Tiene confianza ciega en la gestión de Florentino Pérez.

Los fichajes llegarán el próximo verano, varios galácticos para dejar contento a Zidane y a todo el madridismo. El técnico, por ahora, no quiere personalizar en los nombres de esos futbolistas que desea pero ante los medios dejó caer unas palabras que refuerzan la idea de que está completamente seguro de que los cracks que quiere vendrán, tal y como ha deslizado entre sus más allegados. (¡¡El trío de fichajes que pide Zidane incluye a un crack inesperado!!).

Zidane, convencido de que el Madrid fichará lo que él quiere

“No he concretado nada. Tengo ganas de cambiar cosas, algunas ideas, hemos hablado de perfiles de jugadores y lo tengo claro en mi cabeza. Habrá cambios en cualquier caso, es algo obligatorio”, declaró en rueda de prensa.

“Estamos en eso y lo vamos a hablar en su momento, ahora tenemos que hablar de esta temporada. Con el club voy a hablar del perfil de jugador, porque sé perfectamente lo que quiero, pero no ahora”, intentó zanjar el asunto.

Eso sí, antes de que se produzcan las llegadas tiene que haber salidas de jugadores importantes que tienen contrato: “No sé cómo va a acabar todo eso, los jugadores tienen todos contrato. Tenemos que hablar en su momento. Puede pasar de todo”.

Mbappé, Pogba y Eriksen son los preferidos de Zidane

Zinedine Zidane tiene claro que sus preferidos son Mbappé, Pogba y Eriksen y son esos tres los futbolistas que inicialmente intentará fichar Florentino Pérez. Esto sin contar a Eden Hazard, que está en el bote ya. Sin embargo, si estos jugadores quedaran descartados por razones económicas llegarían otros de un perfil similar. (¡¡El contrato de 1.600 millones de euros que acerca a Mbappé!!).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario