Zidane está seguro de que el Madrid va a ser campeón de Europa

Zidane está seguro de que el Madrid va a ser campeón de Europa
Zidane está seguro de que el Madrid va a ser campeón de Europa

Zinedine Zidane citó el calendario del Real Madrid como si el equipo llegase a la final de Champions.

 

El Real Madrid está totalmente centrado en lo que le queda de temporada, tanto en Liga, como en la Champions League.

Las dos competiciones en juego y por las que todavía siguen con vida. Esta semana, eso sí, se vivirán tres duelos totalmente claves.

El conjunto de Zidane se medirá al Liverpool y al FC Barcelona en tres partidos que marcarán su devenir en la presente temporada. El marsellés ya se prepara para el asalto.

Zizou parece bastante confiado, si hacemos caso a sus palabras, y se ve en la finalísima de Estambul.

Es lo que podemos entender si escuchamos detenidamente su discurso en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Eibar en Valdebebas.

Tuvo un pequeño lapsus en la rueda de prensa de ayer: "Nos quedan 15 finales", afirmó. Ese es el número de partidos que le quedan al equipo esta temporada si es capaz de llegar a la final de la Champions.

Florentino busca calcar la 'fórmula Beckham' con el fichaje de Haaland

Zidane y sus 15 finales

Zinedine Zidane, pese a ello, sigue pensando en el ‘partido a partido’ y sabe que lo fundamental es ir día a día, sin pensar en el futuro. El técnico galo no cambia su discurso y sigue apostando por pensar en el presente.

Se ve con fuerzas para luchar por el Doblete, pero sabe que el mínimo traspié les dejará fuera de combate. No quiere que los suyos pierdan la concentración y espera poder jugar esas “15 finales” hasta el final de la temporada.

El Real Madrid busca un lateral derecho titular, no un suplente para Carvajal