Zidane está muy arrepentido de no haber fichado a Bruno Fernandes cuando pudo hacerlo

Zidane está muy arrepentido de no haber fichado a Bruno Fernandes cuando pudo hacerlo
Zidane está muy arrepentido de no haber fichado a Bruno Fernandes cuando pudo hacerlo

Bruno Fernandes es uno de los jugadores más destacados del fútbol europeo en esta temporada, en la que se está saliendo con el Manchester United

 

Bruno Fernandes llegó al Manchester United procedente del Sporting de Portugal a cambio de 55 millones de euros en una operación que, visto lo visto, fue una auténtica ganga para el conjunto de Old Trafford. El Real Madrid pudo fichar al portugués por mediación de Zidane, pero la operación no se llevó a cabo. Ahora, el francés se arrepiente.

Zinedine Zidane y el Real Madrid ven cómo Bruno Fernandes, al que dejaron escapar, está rindiendo al máximo nivel en el United y se tiran de los pelos. Estaba atado por el club blanco por 70 millones de euros, pero al final decidieron no cerrar la operación.

Ahora, el centrocampista luso es uno de los jugadores más en forma de Europa, habiéndose convertido en uno de los grandes líderes del renacido Manchester United, club al que llegó meses después de que la operación con los blancos se fuera a pique.

Zidane ya tiene sus dos primeros fichajes a coste cero para la próxima temporada

Fernandes suma 52 partidos entre todas las competiciones esta temporada, en los que ha conseguido anotar 26 goles y repartir 16 asistencias. Números bestiales en una competición tan exigente como la Premier League, donde es el tercero en la lista de máximos goleadores (sin ser delantero) y el segundo mejor asistente (solo por detrás de Harry Kane).

 

Zidane echa de menos un futbolista como Bruno Fernandes

 

Precisamente al Real Madrid le habría venido muy bien esta temporada un futbolista como Bruno Fernandes, un llegador desde segunda línea, un jugador que aporte último pase y al mismo tiempo pueda sorprender llegando desde atrás.

Bruno Fernandes tiene 26 años y contrato hasta 2025 con opción a uno más por parte del jugador, por lo que a estas alturas ya es una opción completamente descartada: el Manchester United jamás lo vendería por un precio razonable.

El Borussia Dortmund le pone precio a Haaland: vale casi tanto como Mbappé

En su momento, al club blanco le pareció que pagar 70 millones por un jugador que era una incógnita, ya que solo había mostrado su nivel en una liga menor como la portuguesa, podía ser un riesgo. Por eso decidieron dejarlo pasar.

Fue sin duda alguna un error, porque a la vista está que el jugador luso es uno de los mejores de la Premier y, por tanto, podríamos decir que está entre los mejores del mundo en este momento. A toro pasado es fácil decirlo...