Zidane está alerta: Pogba, relacionado para ser el fichaje estrella del Barça

El propio hermano de Paul Pogba sembró la duda y aseguró que podría fichar por el Barça.

Zidane está alerta: Pogba, relacionado para ser el fichaje estrella del Barça
Zidane está alerta: Pogba, relacionado para ser el fichaje estrella del Barça

En El Chiringuito repasaron el posible mercado de fichajes del FC Barcelona de Joan Laporta y descartaron el fichaje de Erling Haaland.

Para la delantera llegarán Agüero y Depay, mientras que sí que se buscará el fichaje de un mediocentro.

En esa lista, de forma inesperada, se coló Paul Pogba.

José Álvarez deslizó varias posibilidades de mercado para los culés y afirmó que Busquets y Sergi Roberto podrían dejar el Camp Nou… algo que obligaría a buscar refuerzos para la medular azulgrana.

“Quería preguntarle a Mathias si podría entrar Paul en la situación del Barça. A Laporta le gusta mucho. No ha renovado y quería preguntar si podría ser una opción”, le dijo Álvarez a Mathias Pogba, el hermano del jugador, tertuliano y fichaje estrella en El Chiringuito.

“Que gane la Europa League y ya hablaremos. No tengo nada. A mí me gustaría. Yo lo firmo mañana si la pregunta es para mí”, comentó claramente sobre esa petición de ver a Pogba en el Barça.

El Real Madrid insiste: Haaland y Mbappé, juntos al Santiago Bernabéu

Al Barça le gusta Pogba

“Sé que gusta mucho en el Barça, le queda un año, y por eso digo si podría entrar dentro de la revolución”, sentenció José Álvarez en su pregunta para Mathias.

“Ojalá, estoy contigo, José. Ufff. Claro”, reiteró con una sonrisa, de oreja a oreja, para confirmar que el hermano de Paul Pogba desea verle con la camiseta del Barça.”

11 de junio, fecha límite por Mbappé: su futuro, resuelto en 3 semanas