Zidane escondió a Hazard y Odegaard por miedo a que los volviesen a lesionar

Hazard y Odegaard no tuvieron ningún minuto ante el Granada y fue por miedo a una nueva lesión.

24 de Diciembre de 2020
Zidane escondió a Hazard y Odegaard por miedo a que los volviesen a lesionar
Zidane escondió a Hazard y Odegaard por miedo a que los volviesen a lesionar

Zinedine Zidane sabía que ante el Granada deberían pelear del minuto 1 hasta el minuto 90. Un partido que se avecinaba como ‘guerrilla’ y fue eso, justo, el guion del mismo. El técnico marsellés era consciente que mostrar la carta de sus recién incorporados a la disciplina merengue era algo demasiado arriesgado.

El francés los convocó a todos, pero ya se dijo que se iría despacio con ellos… y así fue. Hazard, Odegaard y el ramillete de lesionados no disputaron ni un solo minuto ante el Granada. Ni pisaron el césped para calentar. No se desabrocharon la chaqueta en ningún momento y fueron meros espectadores del 2-0.

Zidane optó por Asensio para relevar al lesionado Rodrygo y luego sacó a Vinicius Júnior e Isco, como revulsivos, para afrontar el segundo tiempo del encuentro. No hubo ni rastro de los demás jugadores que ya tenía disponible Zizou y repitió el compás de ir despacio con los que se están recuperando.

El entrenador galo tenía miedo, evidentemente, de la cacería de los de Diego Martínez en Valdebebas. Foulquier andaba desatado en las agresiones y ya perdió a Rodrygo en un partido que le costará caro y varias semanas o meses de baja. Zidane no podía permitirse volver a ver en la lona a su fichaje estrella y a su mejor fichaje de la temporada.

El entorno de Raiola confirma el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Zidane se enfadó con Onda Cero

Por esa misma ausencia le preguntaron a Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro y el míster dejó claro que no lo consideró oportuno. “No lo he considerado oportuno. Era un partido complicado y difícil, ya está. Hay que hacer las cosas en el momento y no quería meter a Eden. Está bien pero ya está. Poco a poco va a ir entrando con el equipo”.

También le preguntaron por sus rotaciones y se enzarzó con Edu Pidal de Onda Cero: “Es impresionante, siempre buscáis lo mismo. Es algo puntual. Siempre preguntas lo mismo, pero no pasa nada, tú preguntas y yo te contesto”, comentó Zidane visiblemente muy enfadado por la reiteración del asunto de las rotaciones.

Asensio está de vuelta: Zidane, eufórico con el nivel del balear ante el Granada