Zidane esconde los detalles del grave problema del Real Madrid con las lesiones

Zidane ha dejado claro que está preocupado por las lesiones... pero no incide en el tema y ofrece detalles.

14 de Febrero de 2021
Zidane esconde los detalles del grave problema del Real Madrid con las lesiones
Zidane esconde los detalles del grave problema del Real Madrid con las lesiones

Zinedine Zidane sigue viendo como sus futbolistas caen como moscas. No parece haber solución… y si la hay, no la encuentran. Las lesiones se han ido repitiendo y es un gran factor, en contra, que determina que los madridistas están teniendo realmente un peso, muy pesado, perdiendo a sus estrellas.

Ayer le preguntaron a Zizou por el tema y en su respuesta dejó cierta confusión. “Sí, estoy preocupado por el tema de las lesiones, no es mala suerte. No nos gusta nada no tener a los jugadores. Lo que queremos hacer es recuperar a los jugadores. Recuperamos a Lucas Vázquez y Carvajal y ojalá, poco a poco, podamos recuperar a los demás, que nos hacen falta. Siempre quiero a los jugadores conmigo porque eso es muy importante para una plantilla y para un entrenador”, confesó el entrenador.

Gran parte del madridismo lleva tiempo preguntándose el motivo de tantas lesiones en el equipo. Zidane acusa al calendario aparentemente, pero antes de la pandemia y de estas dos últimas temporadas tan extrañas y apretadas también había un exceso de lesiones en comparación con otros equipos. ¿Qué es lo que está fallando?

Esa es la gran pregunta que debería hacerse Zinedine Zidane. Recupera a jugadores, los rueda, pero rápidamente caen con sobrecargas o problemas musculares. Un hecho que solo ocurre, así de destacado, en el Real Madrid. Hay lesiones en todos los equipos, pero no suele haber recaídas tan drásticas.

La estrategia del Real Madrid con Haaland o Mbappé depende del futuro de Leo Messi

La enfermería sigue llena

El Real Madrid ha recuperado a Lucas y Carvajal, pero la historia se ha ido repitiendo en múltiples ocasiones, con una gran cantidad de futbolistas. Vuelven, juegan, pero cuando están en el momento de su pico de forma… se caen y otra vez van directos para la enfermería a tratarse de sus problemas.

Hazard, Sergio Ramos, Rodrygo, Fede Valverde, Militao, Odriozola, Marcelo, Marvin… La enfermería sigue llena y Zinedine Zidane sigue tapando la gran respuesta a lo preguntado por los aficionados madridistas. Está por ver si se soluciona o si la cosa va a mayores, próximamente, en la parte más decisiva de la temporada.

Malestar en el Real Madrid por Dani Olmo: su agente ha metido la pata hasta el fondo