Zidane, esclavo de la promesa que le ha hecho a Andriy Lunin

Lunin tiene la promesa de jugar entre 10 y 15 partidos como mínimo a lo largo de esta temporada

27 de Septiembre de 2020
Zidane, esclavo de la promesa que le ha hecho a Andriy Lunin
Zidane, esclavo de la promesa que le ha hecho a Andriy Lunin

Zinedine Zidane apostará por Andriy Lunin en algunos partidos más de los previstos habitualmente para un guardameta suplente. El técnico francés ha prometido al ucraniano que tendrá cierto protagonismo como miembro del primer equipo.

La venta de Keylor Navas y la llegada de Areola en calidad de cedido fueron un varapalo para el técnico francés la pasada temporada, pero este año por fin el mister contará con la futura promesa de la portería y ya ha hablado con él para prometerle que no estará toda la temporada en el banquillo, aunque el titular habitual sea Courtois.

El técnico francés ha prometido al ucraniano que disputará al menos entre 10 y 15 partidos esta temporada entre todas las competiciones, y se esmerará en cumplir su promesa.

Lunin necesita minutos y Zidane lo sabe, por eso no piensa olvidarse de él y siempre y cuando se lo gane en los entrenamientos le dará el protagonismo prometido.

Lunin jugará algo más que la Copa del Rey

Según ha podido confirmar DonDiario, Lunin tenía dudas sobre su incorporación al Real Madrid, sabedor de que iba a tener un rol secundario.

Sin embargo, el entrenador francés le convenció prometiéndole que no quedará relegado solo a la Copa del Rey. Lunin jugará en el Real Madrid los partidos de Copa, pero también disputará varias jornadas de Liga y quién sabe si puede incluso disputar algún choque de Liga de Campeones en las últimas jornadas de la fase de grupos (en función de si el Madrid sella pronto la clasificación para los octavos de final o no).

La otra verdad que no se ha contado sobre el fichaje de Cavani por el Real Madrid

Zidane no tuvo más remedio que prometerle esto para que dijera ‘sí’ a jugar ya en el Real Madrid, ya que en caso contrario los blancos se habrían encontrado con un marrón importante: habrían tenido que cederle un año más y seguramente habrían apostado por una nueva incorporación en forma de préstamo o por algún portero de la cantera.

Fuentes cercanas al vestuario afirman que Courtois no tiene ningún problema en que Zidane le deje en el banquillo en algunos partidos. Lunin necesita minutos y el belga sabe que en las grandes citas él será el elegido salvo que esté lesionado o sancionado.