¡¡Zidane es la solución al gran problema del Madrid!!

Zinedine Zidane planea llevarse a Isco al Chelsea si finalmente llega a un acuerdo con el club londinense para la próxima temporada

17 de Febrero de 2019
¡¡Zidane es la solución al gran problema del Madrid!!
¡¡Zidane es la solución al gran problema del Madrid!!

Zinedine Zidane quiere llevarse a una codiciada pieza del Real Madrid a su nuevo proyecto. Las últimas informaciones apuntan a que el Chelsea está pujando con fuerza para llevarse al entrenador francés. Y Zizou podría llevarse a un jugador madridista y quitarle un ‘problema’ a Santiago Solari. (El último giro de guión del caso Isco Alarcón: ¡¡Cada vez pinta peor!!).

Isco Alarcón es el gran olvidado del actual Real Madrid. El malagueño ha pasado de ser uno de los jugadores más importantes del equipo a convertirse en una pieza inservible para Solari. Hasta el punto de que su traspaso de cara a la próxima temporada parece un hecho, sobre todo si se confirman los planes con Solari.

Zidane, la solución al problema del Madrid con Isco

El problema es serio, ya que el Real Madrid por nada del mundo quiere que Isco termine en el Manchester City de Guardiola y mucho menos que acabe jugando en el FC Barcelona tarde o temprano. Por este motivo, el hipotético fichaje de Zidane por el Chelsea pondría las cosas más sencillas a priori.

El entrenador francés es un enamorado del fútbol de Isco, y estaría dispuesto a hacerle un hueco importante en el equipo londinense si finalmente se cierra el acuerdo anunciado este sábado en la prensa inglesa. Un acuerdo que choca con las informaciones que tiene donDiario, en cualquier caso, y que acercan a Zinedine Zidane al Bayern Múnich como te hemos venido contando.

Sea como sea, parece ser que Zizou estaría dispuesto a llevarse con él a Isco rumbo a Stamford Bridge, un traspaso que el Real Madrid no ve con malos ojos después de la horrible temporada que está haciendo el malagueño. La operación Isco podría servir, además, para que la operación Hazard se ponga en marcha de una vez por todas. (Hazard suelta la bomba: ¿al Real Madrid o quedarse en el Chelsea con Zidane?).

Isco, ‘desahuciado’ en el Real Madrid

Isco Alarcón tiene cada vez más complicado volver a encontrar su sitio en el Real Madrid. Más por su actitud que por su fútbol, que nadie duda que volverá a brillar tarde o temprano. El malagueño ha tenido un comportamiento inadecuado con el entrenador, Solari, y con sus compañeros. Y aunque sigue teniendo el favor de gran parte del madridismo, será difícil que reencuentre el camino al éxito de blanco. (¡¡Demasiados conflictos!! Todos los antecedentes que echan a Isco del Madrid).