¡¡Zidane envía a Rodrygo al sofá!!

El delantero brasileño no viajó a Canarias con el Castilla ni a Sevilla con el primer equipo

24 de Septiembre de 2019
¡¡Zidane envía a Rodrygo al sofá!!
¡¡Zidane envía a Rodrygo al sofá!!

El joven delantero brasileño del Real Madrid Rodrygo llegó este verano al conjunto blanco a cambio de 40 millones de euros pero no está teniendo los minutos esperados.

La perla carioca tiene ficha con el Real Madrid Castilla pero la idea de la directiva blanca es que alterne también y juegue con el primer equipo. (¡¡Rodrygo no quiere seguir los pasos de Vinicius Jr. en el Real Madrid!!)

A pesar de esto la realidad es muy distinta ya que, un fin de semana más, Rodrygo ha tenido que ver los partidos de Real Madrid y Castilla desde el sofá de su casa.

Rodrygo no viajó con el equipo dirigido por Raúl González a Canarias porque Zinedine Zidane aún no había facilitado la lista de convocados para medirse al Sevilla. (La razón por la que Rodrygo dio calabazas al Barça para fichar por el Madrid)

Rodrygo esperó a Zidane

El delantero brasileño confiaba en estar convocado para jugar en el Sánchez Pizjuán pero el técnico francés le dejó fuera de la lista una vez más.

El futbolista, que a sus 18 años juega con la selección olímpica brasileña y está llamado a ser uno de los mejores delanteros del planeta, sigue sin jugar.

¿Entrará en la lista para el choque de este miércoles contra Osasuna en el Bernabéu? ¡La afición le quiere ver en acción!