¡¡Zidane entre la espada y la pared!! (y las alarmas se encienden en el Madrid): "¿No se le cae la cara de vergüenza?"

  • Deportes
  • 31-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Lucas García

Hay cientos de comentarios criticando algunas decisiones que se han tomado este verano, especialmente las salidas de Reguilón y Ceballos, que están triunfando fuera y se 'cargan' a Zidane.


Zinedine Zidane llegó al Real Madrid con la idea de tener plenos poderes y así ha sucedido en el apartado de las salidas. Los jugadores que no le gustaban, o que creía que tenían que salir cedidos, ya no están en el club.

Es el caso de Dani Ceballos o Sergio Reguilón. Dos jugadores que se ‘destaparon’ en el viejo Madrid de Solari y que rindieron a un nivel fantástico. ¿Se equivocó Zidane? (¡¡Vetado!! El 3x1 que propone Zidane para 'cargarse' el fichaje de Neymar)


Revuelo por la política de cesiones

Es la pregunta que lanzan cientos y miles de madridistas al día. Las dos cesiones no han gustado ya que se cree que ambos podrían ser incluso titulares en el nuevo Madrid y la conclusión es fatal para Zinedine Zidane que fue el causante de dichas bajas.

La afición estalla... y ni ha ‘empezado’

“¿No se le cae la cara de vergüenza?”, comenta algún que otro aficionado en las redes sociales. La afición está muy ‘mosca’ y mientras, en Europa, los elogios no cesan para dichos futbolistas.


Muy ‘moscas’ con Zidane

Otros como Odegaard, Lunin, Kubo e incluso el vendido (e irrecuperable) Marcos Llorente también han causado discrepancias. El madridismo no entiende como se sigue confiando en los ‘acomodados’ y se irrita de pensar en una temporada en blanco con las jóvenes promesas ‘rompiéndola’ por Europa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario