Zidane entra de lleno en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: es el aliado sorpresa de Florentino

Zidane entra de lleno en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: es el aliado sorpresa de Florentino

08/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La leyenda blanca podría jugar un papel muy importante en la llegada de Kylian al Santiago Bernabéu

Que Kylian Mbappé y el Real Madrid puedan volver a unir sus caminos depende únicamente en estos momentos de los deseos de Florentino Pérez, pero en caso de que dicho hecho ocurra habrá un nuevo aliado para los blancos en la quimera que supone sacar al crack de 23 años del Parque de Los Príncipes.

La persona que entrará en acción será Zinedine Zidane, un inesperado comodín que puede ser clave en los próximos 6 meses. La leyenda del equipo merengue es un referente para Mbappé y este tiene una absoluta admiración por el exganador del Balón de Oro en 1998.

Las dos multas que se lleva Mbappé por un polémico gesto durante el Mundial

La primera Copa del Mundo en Oriente Medio supone un momento más que especial en 'Le Bleus'. No solo porque Mbappé podría igualar a Pelé como únicos jugadores en ganar dos ediciones del torneo antes de los 24 años, sino igualmente por el futuro de un banquillo francés donde apuntan a venirse cambios de peso tras el 18 de diciembre (día en el que se jugará la final).

Así pues, Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, dejaba en claro que en caso de que no existan resultados más que exigentes en la cita mundialista, la era Didier Deschamps llegará a su fin. "No es lo mismo que nos elimine un campeón del mundo que otro equipo.. Pero si Didier no está entre los cuatro mejores equipos del Mundial, no es seguro que vaya a seguir”, aseguró hace unos meses.

La figura de Zidane: la única opción para la llegada de Mbappé 

Y Zinedine Zidane apunta a ser su reemplazante. Todos en Francia esperan que el exentrenador del Real Madrid se haga cargo de un equipo que supone su obsesión desde que dejase el conjunto blanco y donde tendrá que verse las caras con quien tantas veces ya haya coqueteado y faltado el respeto al conjunto blanco. Mbappé y ZZ hablarán del club y de dicho hecho no existen dudas.

Repetimos que todo depende del perdón de Florentino, pero más de uno espera dentro del club que si la puerta a un nuevo intento se abre, Zidane ejerza de ‘intermediario’ y de mediador en la carrera por hacerse con los servicios de este jugador.

Sin duda, la figura de Zinedine como embajador del Madrid y como voz autorizada para contarle a Kylian lo que significa jugar en el Bernabéu, remorar aquella vez que Mbappé subía al coche de Zizou en Valdebebas y por encima de todo, conseguir el arribo del crack en verano del 2023.

La reunión clave de Ancelotti y Pintus para hablar de Benzema: esto han dicho

 

En conclusión, la idea del presidente del Real Madrid es que Zidane convenza a Mbappé de firmar en algún momento por el cuadro blanco. Quizás como un simple personaje importante del Real Madrid no lo consiga, pero quizás como el próximo flamante entrenador de la selección gala puede que tenga éxito. A su vez, es importante destacar que al mandamás blanco no se le escapa nada, siempre tiene una estrategia para todo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario