Zidane enfría el fichaje de Paul Pogba con un mensaje directo y contundente

El entrenador francés mostró su confianza en Fede Valverde y en el gran futuro que tiene.

26 de Septiembre de 2019
Zidane enfría el fichaje de Paul Pogba con un mensaje directo y contundente
Zidane enfría el fichaje de Paul Pogba con un mensaje directo y contundente

Zinedine Zidane dejó este miércoles un comentario que invita a pensar que está empezando a olvidarse de Paul Pogba como fichaje del Real Madrid.

El entrenador francés alabó el partidazo que hizo Fede Valverde, en cuya posición estaría ahora el jugador del Manchester United en caso de haber venido: “Ha hecho una gran partido y me alegro porque es muy joven y tiene un futuro extraordinario”, comentó el técnico. Unas palabras que no pasan desapercibidas.

Zidane se acuerda de Fede Valverde sin que nadie le pregunte

Fede Valverde se dejó el alma en el campo y fue fundamental para que Toni Kroos pudiera liberarse de las ataduras defensivas y sumarse a una posición en la mediapunta donde es mucho más peligroso. De ahí vinieron gran parte de las ocasiones del Madrid ante Osasuna.

Nadie le preguntó a Zidane por el partido (partidazo) que hizo el uruguayo. Pero cuando le preguntaron por Vinicius y Rodrygo quiso destacarlo: “Me alegro por Vini, está muy emocionado y muy feliz, y también por Rodrygo, que al primer minuto ha marcado, con un control que ha sido la hostia, fabuloso, que ha sido medio gol. A veces nos olvidamos que tienen 18 años. También hay que destacar a Valverde, que ha hecho un partido brutal”, apuntaba. (El secreto de Vinicius Jr.: ¿Por qué rompió a llorar tras marcar a Osasuna?).

Estas palabras no han pasado desapercibidas entre los aficionados, pero mucho menos en la directiva. Según ha podido confirmar DonDiario, Zidane ha cambiado de idea respecto a Valverde. El pasado verano, cuando pedía a Pogba, insistía en que el charrúa estaba demasiado verde para el Madrid. Ahora, parece ser que sí considera que el ‘Pajarito’ puede ser el mediocentro que necesita el equipo.

Paul Pogba puede quedarse en el Manchester United

Lo dicho por Zidane sumado a los rumores que hablan de una posible renovación de Pogba con el United, apuntan a que el mediocentro francés no va a moverse del Manchester en el mercado de invierno y posiblemente tampoco en 2020. Si Valverde cuaja una buena temporada, Zizou puede ahorrarle unos cuantos millones a Florentino que vendrán de perlas para ir a por Mbappé… (¡¡L’Équipe anuncia una noticia bomba sobre Kylian Mbappé y el Real Madrid!!).