Zidane encuentra al sustituto de Casemiro en el Castilla: Se trata de Antonio Blanco

  • Deportes
  • 20-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, piensa en Antonio Blanco como sustituto de Casemiro


El Real Madrid lleva tiempo sin contar con un relevo natural para el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro y una de las ideas del club blanco es fichar a un futbolista que ocupe esa demarcación en verano.

Sin embargo, Zinedine Zidane podría ahorrar ese desembolso al Real Madrid ya que quiere dar la oportunidad a Antonio Blanco, el canterano madridista que está completando una sobresaliente temporada en el Castilla.


¿Cuánto dinero ha 'perdido' Casemiro por quedarse en el Real Madrid? ¡¡El PSG le ofrecía muchísimo más!!

Blanco ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo durante esta temporada y ha sido convocado por Zinedine Zidane para el encuentro de Copa del Rey ante el Alcoyano.


El joven centrocampista español podría tener sus primeros minutos con el Real Madrid en El Collao y, si rinde a buen nivel, podría dar el salto al primer equipo el próximo verano.

La posible salida de Casemiro pone patas arriba el Real Madrid



Zinedine Zidane está encantado con su rendimiento en los entrenamientos y con el Castilla de Raúl González. Ahora solo le falta probarle en un encuentro con el primer equipo y todo indica que esta noche podría ser el día.

Antonio Blanco es un futbolista con una excelente visión de juego y una gran precisión tanto en el pase corto como largo. Además, cuenta con un poderoso disparo exterior y toma las decisiones con mucho criterio.

El Real Madrid se encuentra un obstáculo inesperado en el fichaje del relevo de Casemiro

Antonio Blanco, el recambio de Casemiro

El Real Madrid quiere que Antonio Blanco siga en Valdebebas porque le consideran una opción para el primer equipo ya que Casemiro no tiene un recambio natural y se antoja difícil encontrarlo en el mercado.

Por su parte, el internacional español, que pasará a la Sub-21 en septiembre, está preparado para probar con el equipo dirigido por Zinedine Zidane y está convencido de rendir a buen nivel.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario