¡Zidane, encantado! Los dos jugadores del Real Madrid que quiere la Juventus en enero

La Juventus quiere fichar a dos jugadores del Real Madrid que no cuentan para Zidane

22 de Octubre de 2020
¡Zidane, encantado! Los dos jugadores del Real Madrid que quiere la Juventus en enero
¡Zidane, encantado! Los dos jugadores del Real Madrid que quiere la Juventus en enero

La Juventus lleva varios años siguiendo de cerca al lateral izquierdo brasileño Marcelo y al centrocampista español Isco Alarcón. Según CalcioMercato, el club italiano está preparando una oferta por ambos futbolistas del Real Madrid para enero.

Marcelo e Isco son suplentes esta temporada y están rindiendo por debajo de su nivel. Por ello, la Juventus piensa que es el momento ideal para hacer una ofensiva por ambos jugadores.

El Real Madrid ha tomado una decisión definitiva (y muy dura) sobre el futuro de Marcelo

Según la citada fuente, el conjunto italiano ofrecerá 40 millones de euros por Isco y espera que el brasileño Marcelo llegue como agente libre tras pedir la carta de libertad al Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está encantado si llegase una oferta por Isco Alarcón y Marcelo y ha dicho a la directiva que, por su parte, no habría problema en aceptarla.

Marcelo se lo recomienda a Florentino: ¡¡Será el nuevo Cristiano Ronaldo!!

Eso sí, la directiva del Real Madrid quiere sacar algo de dinero por ambos futbolistas. La oferta por el centrocampista malagueño convence pero no están dispuestos a dejar marchar a Marcelo a coste cero.

El conjunto blanco quiere ingresar algo de dinero por el '12' del Real Madrid y así se lo hará saber a la Juventus en el momento en el que llegue la primera oferta formal a las oficinas del Santiago Bernabéu.

Las dos opciones de Marcelo para la próxima temporada... ¡¡Su salida del Madrid es inminente!!

Marcelo e Isco quiere irse

Marcelo e Isco quieren ser titulares ya sea en el Real Madrid o en otro club de primer nivel y estarían encantados de marcharse a la Juventus, que les ofrece luchar por estar en el once.

Además, tanto el brasileño como el español no están contentos por las críticas recibidas por los aficionados madridistas tras la derrota ante el Cádiz en el Alfredo Di Stéfano por 0-1.

Por lo tanto, no pondrían problemas para hacer las maletas y cambiar de aires. Eso sí, el Real Madrid estaría obligado a buscar un recambio para ambos ya sea en enero o verano.