Zidane, encantado: el fichaje que hará mejor a Isco Alarcón

Isco Alarcón se ha puesto en manos de un entrenador personal para intentar recuperar su mejor versión y seguir en el club blanco la temporada que viene

15 de Noviembre de 2020
Zidane, encantado: el fichaje que hará mejor a Isco Alarcón
Zidane, encantado: el fichaje que hará mejor a Isco Alarcón

Isco Alarcón sabe que su tiempo en el Real Madrid se agota y ha decidido poner cartas en el asunto antes de que el club le pida que se busque equipo de cara a la próxima temporada. El malagueño se ha puesto manos a la obra para intentar recuperar el nivel que mostró durante la primera etapa de Zinedine Zidane en el banquillo.

Después de la salida de Julen Lopetegui, Isco no ha conseguido volver a ser un fijo para Zidane. El entrenador francés le da oportunidades con cuentagotas, y cada actuación suya es mirada con lupa por el madridismo debido a que hace tiempo que no da la talla.

La bomba en el mercado que viene: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos juntos de nuevo

Por todo ello, Isco ha tomado una decisión drástica: contratar a un entrenador personal que le ayude a ponerse en forma y recuperar su sitio en el equipo blanco. Así lo asegura OK Diario, que desvela que el entrenador Juan Madrid se ha convertido en el fichaje de Isco para volver por sus fueros, recuperar la confianza perdida y el cariño de la afición.

Una decisión que aplaude Zidane y también la directiva, que considera que Isco no puede haberse olvidado de jugar y que recuperándose físicamente puede volver a ser el que fue.

Las claves para recuperar a Isco

Juan Madrid es un especialista en condición física, y le ha garantizado a Isco que si sigue todas sus indicaciones tendrá opciones de estar en la próxima Eurocopa.

A sus 28 años, el campeonato europeo puede ser el último para Isco (en la siguiente Eurocopa ya tendría 32 años) y recuperar la forma física resulta clave para que Luis Enrique vuelva a contar con él

Florentino tiene 2 problemas más... aparte de la renovación de Sergio Ramos

Ese deseo de volver a la Selección Española y el deseo de no salir del Real Madrid han sido los dos principales detonantes de que Isco contrate a Juan Madrid, un preparador que trabaja con la constancia, la motivación y el esfuerzo como principales fundamentos. Si se los aplica, Isco puede volver a ser un jugador importante.

El madridismo cruza los dedos para que el Real Madrid recupere a un futbolista que en el pasado fue capital para que los blancos se convirtieran en campeones de Europa tres años consecutivos.