Zidane encantadísimo con el 'nuevo' James Rodríguez (y hay una gran clave)

"Ha mejorado la forma de entrenar de James", confesaron en El Chiringuito.

18 de Septiembre de 2019
Zidane encantadísimo con el 'nuevo' James Rodríguez (y hay una gran clave)
Zidane encantadísimo con el 'nuevo' James Rodríguez (y hay una gran clave)

James Rodríguez es una de las grandes sorpresas en el nuevo Real Madrid de Zidane. De defenestrado, públicamente, a elogiado sin reparos. Zidane ha cambiado totalmente el discurso con el futbolista colombiano.

¿Cuál ha sido la gran clave? Zidane no tiene ningún problema en elogiar a James Rodríguez, antes y después de los partidos, y al hablar sobre su grandísima calidad que atesora. (Acuerdo total Mbappé-Real Madrid: las cifras del millonario traspaso en 2020)

Zidane elogia a James... y parecía imposible

Antes, todo lo contrario, pero ahora el discurso ha dado un giro de 180 grados. “James puede jugar en muchas posiciones, pero más adelante lo tiene más fácil, él puede jugar en muchas posiciones, y de momento, veremos cómo vamos a jugar, pero lo importante es que esté bien, y él lo está. La posición luego en el campo puede cambiar, pero luego defensivamente es un jugador distinto, de calidad, y yo no le voy a decir nada ofensivamente”, confesó Zidane antes de visitar París.

“James es otro en los entrenamientos”

En El Chiringuito anunciaron la gran clave que ha hecho cambiar el discurso del propio técnico marsellés: “Ha mejorado la forma de entrenar de James en esta segunda etapa de Zidane. El entrenador también ha recuperado la sonrisa de los futbolistas y es un Zidane parecido al que llegó en la primera etapa al Real Madrid”, aseguraron en la tertulia.

Así lo explican: