Zidane, el lastre que tuvo Vinicius para estallar en crack mundial

  • Deportes
  • 25-10-2021 | 11:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Vinicius Jr ya es uno de los mejores jugadores del mundo y aseguran que ha estallado gracias al adiós de Zidane.




Vinicius Júnior firmó un recital antológico en el Camp Nou. Solo le faltó marcar. Volvió loca a la defensa culé y fue la gran estrella del partido. El carioca, desatado, pudo encontrar el gol...y de haberlo hecho se hubiera puesto a la altura de Cristiano Ronaldo y sus shows en Barcelona.

A Vini Jr hay que empezarle a valorar como lo que es: un crack de categoría mundial. Ese mérito lo ha logrado con trabajo y solventando un difícil año en el que Zinedine Zidane siempre lo puso por detrás de Hazard. Jugó muchos minutos, es cierto, pero fue por el nivel de Hazard.



El belga ni estaba, ni se le esperaba, pero Zizou insistía poniéndole en el terreno de juego si estaba bien. Con Ancelotti eso ha cambiado. Apuesta por la meritocracia y ayer Eden no jugó. Se quedó todo el partido en el banquillo. Vio, de primera mano, el imparable show de Vinicius Júnior.

El Real Madrid marcó 2 goles, encajó 1, pero lo cierto es que pudo marcar 4 y siempre con Vini Jr generando todo el peligro ofensivo. En los post partido, lógicamente, fue la gran estrella y todo rodó por su figura. Algunos otros se acordaron de Zinedine Zidane... y con razón.



En el post partido del Clásico, en la Ser, se analizó detenidamente el papel de Vinicius Júnior y se habló de Zizou. El marsellés no lo habría premiado con jugar un Clásico, de estar bien Hazard, y ahora se erige como el principal culpable de tapar la meteórica progresión del brasileño.

"Zidane ha sido un lastre para Vinicius porque Ancelotti deja progresar a los jóvenes", comentaron en plena tertulia, dejando a Zinedine Zidane como el principal señalado del estallido de Vinicius Júnior esta temporada. Ancelotti no deja de apostar por él y es su valedor.



Pep Guardiola sueña con Karim Benzema si el Madrid ficha a Erling Haaland

El vestuario ensalzó a Vini

El mismo Vinicius habló tras el Clásico, muy sonriente, y dejaba muestras de su permanente estado de felicidad tras asaltar al FC Barcelona en el Camp Nou: También lo resaltaban sus compañeros, en el vestuario, dejando claro que está en un estado de forma increíble y que fue la dinamita del Clásico.



"Vinicius hace daño a los defensas. Lo hizo hoy también, no marcó el gol pero nos ayudó mucho", resaltó Courtois, dejando a la vista la importancia de Vinicius en el Clásico y la euforia que hay con él entre sus compañeros de equipo. Fue el crack mundial que tanto se esperaba en Barcelona.

Lewandowski ha llamado, directamente, al Real Madrid: Pini Zahavi dirige la negociación

Facebook Twitter

Deja tu Comentario