¡¡Zidane 'echará' del Madrid a tres pesos pesados y a cinco secundarios!!

Bale, Isco, Lucas, Vallejo, Mariano y Ceballos no seguirían en el Real Madrid; Brahim y Marcos Llorente se irían cedidos.

¡¡Zidane 'echará' del Madrid a tres pesos pesados y a cinco secundarios!!
¡¡Zidane 'echará' del Madrid a tres pesos pesados y a cinco secundarios!!

El Real Madrid sigue preparándose a conciencia para la próxima temporada. Se esperan muchos movimientos en verano. Zidane hace alusión a la frase de ‘dejen salir antes de entrar’. El club tiene que aligerar ventas de jugadores que lo han ganado todo y se esperan entre 8-10 salidas este verano.

Para fichar a los Hazard, Pogba, Jovic etc tienen que salir primero los que ya están. La idea de Zidane pasa por una revolución, pero no será una revolución de pesos pesados. Se van desvelando los planes y entre Jugones y Onda Cero empezaron a jugar a la especulación. (Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid y Zidane) 

Bale, Isco y Lucas, los primeros

El primer medio, el de Josep Pedrerol, apostó por tres salidas de pesos pesados. “Apuntad sus nombres: Bale, Isco y Lucas Vázquez…Su futuro está muy fuera del Real Madrid”, anunció en Jugones. Tres jugadores de mucho recorrido en la plantilla y que han sido importantísimos en su esquema durante las dos temporadas y media que pasó en el club, aunque la lista de bajas no se detiene ahí.

Dos cedidos y tres vendidos

Onda Cero apostó por cinco salidas del fondo de armario. Dos cedidos y otros tres jugadores que no seguirán la próxima temporada por unas u otras causas. “El club dice que ve fuera a Marcos Llorente, Brahim, Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Mariano Díaz”, explicó Edu Pidal durante la sección de actualidad del Real Madrid.

Más sorpresas

Se esperan incluso más salidas para llegar a las 10 ventas prometidas y renovar media plantilla. En ese ramillete estará Keylor Navas que se irá ya que Zidane le comunicará que será el suplente. Alguna sorpresa en el centro del campo como Kroos o Modric todavía no se ha descartado ya que la idea de Zizou es contar con Pogba y Eriksen en la próxima temporada.