Zidane dio un puñetazo sobre la mesa: ¿y los que pedían su destitución?

Zidane fue el claro vencedor del derbi madrileño y le dio un repaso a Simeone en Valdebebas.

13 de Diciembre de 2020
Zidane dio un puñetazo sobre la mesa: ¿y los que pedían su destitución?
Zidane dio un puñetazo sobre la mesa: ¿y los que pedían su destitución?

El Real Madrid se hizo con el derbi madrileño y volvió a demostrar que en la capital solo hay un color: el blanco. Lo hizo para culminar un 3 de 3 en triunfos, en su semana más pletórica, ganando al Sevilla, al Gladbach y al Atlético de Madrid.

Una semana en la que Zinedine Zidane se jugaba su cabeza como entrenador del Real Madrid, tras caer estrepitosamente en Kiev, en la que el míster francés salió reforzado... lejos de tener que juzgar su cargo como entrenador madridista. Zidane tenía tres finales… y ya saben qué hace el técnico galo con ellas. No las juega, las gana.

La del Atlético de Madrid fue el culmen para disipar todo tipo de dudas, que las había, en torno a su figura. Ha recuperado el mejor nivel de algunos jugadores y ha demostrado que su plan funciona. Ayer le dio un repaso de táctica a Simeone, abatido tras el derbi madrileño, con un 2-0 que bien pudo terminar en una mayor goleada.

El Real Madrid dejó ‘cositas’ vistas en el impecable duelo de Champions League y firmó 90 minutos a un altísimo nivel. Optó Zizou por el 4-3-3, recuperando a Carvajal y moviendo a Lucas Vázquez al extremo, y la jugada no le pudo salir mejor. Partidazo de ambos ante los colchoneros y nueva lección de Zidane.

Al Khelaïfi no venderá a Mbappé y Neymar por menos de 100 millones, pese a que les quede un año

Nadie se acuerda de Pochettino

Zidane volvió a resucitar y a demostrar que se irá del Real Madrid cuando él quiera. No eran pocos los que pedían a Mauricio Pochettino y ahora, en su mayoría, todos rendidos a Zizou, se agarran al entrenador francés para alzar títulos esta temporada. El Real Madrid está de vuelta en su mejor versión, tras tres partidos consecutivos, y ha demostrado que lo de Ucrania fue totalmente un accidente.

De pasar a ser un polvorín y rondar la Europa League… A volver a ser el mejor club del planeta. No hay medias tintas con el Real Madrid de Zinedine Zidane y ayer tocó la parte más agradable. Cuando se gana todo seguirá siendo FeliZidane en la Ciudad Real Madrid.

Oportunidad en 2021: Jadon Sancho saldrá del Borussia Dortmund