Zidane dice sí a un "Superviviente"

Mauro Icardi es canterano del Barça y socio de Mbappé en París.

Zidane dice sí a un "Superviviente"
Zidane dice sí a un "Superviviente"

Mauro Icardi, el hermano de la popular Ivana Icardi, que en las últimas semanas ha copado las pantallas de Mediaset como concursante de Supervivientes, es el delantero centro del PSG, en donde le ha quitado la plaza de titular a Edinson Cavani. Y en París forma tridente atacante con Mbappé y Neymar. Un lujo sólo al alcance de privilegiados.

Icardi está en el punto de mira del Real Madrid como fichaje de transición a la espera de la llegada en 2021 de Mbappé. Icardi juega en París en calidad de cedido por el Inter de Milán, club que no cuenta con él en el futuro dado que, representado por su pareja, la polémica y escultural Wanda Nara, se ha negado a renovar el contrato que le vincula con el club milanés hasta 2021. (¿Cómo ha reaccionado Wanda Nara al intento de reconciliación de Ivana Icardi con su hermano?)

El Inter tiene prisa por vender a Icardi a cualquier precio

Eso quiere decir que si antes del 30 de junio el Inter no consigue venderle, tendrá que resignarse a perderle en 2021 sin sacarle ningún beneficio económico. Y el Real Madrid está dispuesto a aprovechar la coyuntura para ponerle la camiseta blanca a un precio razonable por debajo de los 30 millones de euros. 

Su cláusula de rescisión es de 110 millones de euros, pero, dada su situación, a Florentino Pérez no le resultará difícil conseguirlo con una rebaja importante en su precio. El jugador ya ha sido ofrecido al club blanco, y en la zona noble del Bernabéu su candidatura es contemplada con cariño. El boom Haaland ha disparado su cotización y en el Bernabéu reservan el protagonismo estelar de los goles a Mbappé, que de acuerdo a la estrategia a largo plazo puesta en marcha por Florentino Pérez, llegará a Madrid en 2021 dispuesto a llenar el nuevo Bernabéu una vez esté culminada su remodelación. (¡¡Semana decisiva!! Icardi, a la espera de la llamada de Zinedine Zidane)

Icardi reune en su persona el morbo añadido de ser un producto de la cantera del Barça. Es una de las muchas perlas que se han ido del Camp Nou antes de explotar como futbolistas. Aun no había cumplido los 18 años cuando forzó su cesión a la Sampdoria, que luego acabaría comprándolo y vendiéndolo posteriormente al Inter de Milán por 12 millones de euros.

Nacido en Argentina y criado en Canarias y en el Barça

Icardi es argentino, nacido en Rosario, pero criado en Canarias, a donde llegó con 9 años. Cuando jugaba en el Vecindario el Real Madrid intentó su fichaje, pero el Barça puso más dinero sobre la mesa y acabó llevándoselo.

Ahora Florentino Pérez tiene la oportunidad de reparar un error histórico con este jugador que ha triunfado en Italia y también en Francia. Él puede ser el encargado de anotar los goles que se le niegan a Jovic y Mariano. Zidane ha sido consultado sobre su fichaje y sus referencias son excelentes, hasta el punto de que Florentino ya sabe que su entrenador le recibiría con los brazos abiertos. (¡¡El Real Madrid tiene sobre su mesa la oferta de venta del Inter por Icardi!!)

Zidane está informado acerca de los avances del club en el capítulo de fichajes. Ya sabe que la llegada de Mbappé se retrasará hasta junio de 2021 y que para guardar su ausencia durante la próxima temporada, Haaland sigue siendo el objetivo numero uno, pero si su precio se sale de los parámetros lógicos, como parece que finalmente va a ocurrir (por encima de los 100 millones), Florentino abordará la compra de Icardi por menos de 30.