Zidane dice 'no' a un fichaje de 150 millones de euros

Zinedine Zidane ha decidido descartar definitivamente el fichaje de Eriksen ante las altas expectativas económicas del Tottenham

Zidane dice 'no' a un fichaje de 150 millones de euros
Zidane dice 'no' a un fichaje de 150 millones de euros

Zinedine Zidane ha descartado definitivamente el fichaje de Christian Eriksen. El danés es un futbolista que le gusta al técnico francés, pero tanto él como el club blanco consideran exageradas las exigencias del Tottenham por su contratación.

Según publica Mirror este domingo, el equipo londinense ha rebajado sus pretensiones por el futbolista. Hace unas semanas, pedían 250 millones de euros por él y ahora, al ver que el Madrid se retiraba de la puja, reclaman 100 millones menos. Es decir, que el precio actual de Eriksen son 150 ‘kilos’.

Eriksen sigue siendo demasiado caro para el Madrid

El Real Madrid no está dispuesto a afrontar tal cantidad, por lo que ha tomado la decisión de olvidarse de una vez por todas del fichaje de Eriksen. Se trata de un jugador interesante, pero no es lo que está buscando el club y menos a ese precio. En Concha Espina solo valorarían su fichaje por debajo de los 100 millones.

El Tottenham se lo pierde, ya que el jugador danés está decidido a no renovar su contrato con los Spurs, que expira el próximo verano de 2020. De este modo, el danés puede salir gratis del conjunto británico en poco más de un año. En ese momento, tendrá 28 años y el Madrid tendrá que valorar si le interesa o no.

De momento, el próximo verano no habrá caso Eriksen salvo que se produzca un giro imprevisible en los acontecimientos. El Real Madrid quiere reforzar diferentes parcelas y ya tiene en mente una serie de nombres que pueden ayudar a mejorar al equipo de cara a los objetivos del curso que viene.

Gareth Bale, clave en el fichaje de Eriksen

Uno de los posibles giros que podría dar la operación lo encontramos en el futuro de Bale. El galés no cuenta para la próxima temporada y en caso de volver a Inglaterra valoraría una propuesta del Tottenham por encima de cualquier otro equipo. Si Bale termina en el mercado y los Spurs quieren ficharle, tal vez tengan que negociar a la baja por Eriksen y en ese caso el danés aún podría venir al Bernabéu… (¡¡¡Ya sabemos lo que va a pasar con Marcelo y Gareth Bale!!!).