Zidane, destrozado: ha muerto su hermano Farid tras una larga enfermedad

El entrenador del Real Madrid vive uno de los momentos más tristes de su vida.

13 de Julio de 2019
Zidane, destrozado: ha muerto su hermano Farid tras una larga enfermedad
Zidane, destrozado: ha muerto su hermano Farid tras una larga enfermedad

La desgracia ha aparecido en la vida de Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid ha perdido a su hermano Farid después de una larga enfermedad.

Este viernes, el técnico francés abandonaba a toda prisa la concentración del Real Madrid al conocer que su hermano Farid había empeorado de su enfermedad. Y este sábado se ha confirmado la triste noticia: el hermano de Zizou ha fallecido.

El Real Madrid anuncia la muerte del hermano de Zidane

El Real Madrid lo ha hecho saber a través de una breve nota en su página web en la que ha informado del minuto de silencio guardado por los jugadores y el cuerpo técnico antes del entrenamiento en Montreal, donde transcurre la pretemporada.

“Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane”, apuntó la web madridista.

La noticia es un jarro de agua fría para todo el madridismo por la alta estima en que tienen a Zidane. El técnico francés dispondrá de unos días para reponerse del varapalo antes de incorporarse nuevamente al trabajo con el equipo.

DEP Farid Zidane

Todo el madridismo se ha volcado enviando mensajes de apoyo al entrenador tras este duro revés que le ha dado la vida con la pérdida prematura de su hermano. Desde DonDiario nos sumamos: descansa en paz, Farid.