Zidane desmantelará al Barça si ficha por el PSG: 3 fichajes en el Camp Nou

Zinedine Zidane es uno de los candidatos para entrenar al PSG la próxima temporada

29 de Marzo de 2022
Zidane desmantelará al Barça si ficha por el PSG: 3 fichajes en el Camp Nou
Zidane desmantelará al Barça si ficha por el PSG: 3 fichajes en el Camp Nou

Zinedine Zidane, entrenador francés de fútbol, es el gran favorito para tomar las riendas del PSG la próxima temporada y ocupar el puesto del argentino Mauricio Pochettino. En su agenda de posibles fichajes, el galo tiene a tres futbolistas del FC Barcelona del español Xavi Hernández.

Zidane quiere hacer un equipo competitivo y su objetivo es reforzar todas las líneas del campo fichando a varios futbolistas. Entre ellos se encuentran jugadores del FC Barcelona, que se quedaría en cuadro si Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid, consigue convencer a los tres jugadores.

Xavi, sin quererlo, ha empujado a Haaland al Real Madrid

El primero de ellos juega en la posición de extremo y termina contrato dentro de unos meses. Se trata del francés Ousmane Dembélé, que con la llegada de Xavi Hernández al banquillo azulgrana ha ganado protagonismo y se ha convertido en uno de los jugadores importantes del club.

Dembélé era uno de los descartes hace unos meses y su intencion es marcharse a otro equipo. El PSG es una opción más que interesante ya que podría ocupar el puesto de Kylian Mbappé en el once titular. El internacional galo también termina contrato con el PSG y se marchará al Real Madrid.

Otro futbolista que gusta a Zinedine Zidane es el holandés Frenkie De Jong. Se trata de un jugador que sigue sin mostrar su mejor versión en el Camp Nou. No se encuentra cómodo en la Ciudad Condal y Zidane está convencido de que puede recuperar su mejor versión, la que mostró en el Ajax.

Por último, Zinedine Zidane quiere reforzar la defensa fichando a Ronald Araújo, defensa uruguayo del Barça que ha rechazado varias ofertas de renovación. El cuadro azugrana está dispuesto a escuchar ofertas y darle salida este verano si se mantiene firme en su postura.

El Real Madrid se frota las manos

El Real Madrid está encantado con este 'favor' que les puede hacer Zinedine Zidane. El galo podría llevarse a tres jugadores que entran en los planes de Xavi Hernández para la próxima temporada. Sus salidas debilitarían al eterno rival de los blancos, que tienen pensado reforzarse con cracks de primer nivel.

Los datos del efecto Xavi son espeluznantes y sonrojan a los palmeros del Camp Nou

Mientras el Barça podría perder a jugadores importantes, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para intentar reunir en el estadio Santiago Bernabéu a Kylian Mbappé, atacante del PSG, y a Erling Haaland, delantero centro del Borussia Dortmund. De hacerlo, los blancos tendrían la mejor delantera del mundo.