Zidane desata una guerra en el United y otra en el PSG: Cristiano y Ramos, sus 'soldados'

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos quieren a Zidane como entrenador en el United y el PSG respectivamente, y defenderán con uñas y dientes su postura

Zidane desata una guerra en el United y otra en el PSG: Cristiano y Ramos, sus 'soldados'
Zidane desata una guerra en el United y otra en el PSG: Cristiano y Ramos, sus 'soldados'

El futuro de Zinedine Zidane parecía estar en la Selección Francesa y nada más, después de su paso por el Real Madrid. Sin embargo, el entrenador francés está en el centro de una batalla entre el PSG y el Manchester United por hacerse con sus servicios, y de las guerras internas de vestuario que se han desatado en ambos clubes para colocar a este o aquel entrenador... con Cristiano y Sergio Ramos como protagonistas.

El ex entrenador del Real Madrid fue tentado inicialmente por el PSG, pero se mostró reacio a tomar las riendas del conjunto parisino. No ha sucedido lo mismo con el Manchester United, cuya llamada le hace más gracia y podría llevarle nuevamente a los banquillos. Tras saber que Zidane se está planteando volver a entrenar, no obstante, en el club francés vuelven a soñar con su contratación.

Las cifras de la renovación de Vinicius: al nivel de Alaba y solo por debajo de Mbappé

Sea como sea, en ambos vestuarios se han desatado guerras internas para ver quién sucede a Solskjaer en Old Trafford y, si se tercia, a Pochettino en el Parque de los Príncipes. A pesar de que el argentino no lo está haciendo mal, sigue pesando sobre él la sombra de Zidane, un técnico que es un 'caramelo' para la cúpula del PSG especialmente después del caso Mbappé. Saben que con Zizou podrían intentar convencer a Kylian para que renueve.

Cristiano Ronaldo es quien apuesta por Zidane en el Manchester United, mientras que Sergio Ramos lo hace en el PSG. Ambos se han convertido en principales valedores del técnico francés en ambos equipos, aunque se han topado con la oposición de compañeros como Paul Pogba, que preferiría trabajar con un viejo conocido suyo como es Antonio Conte, o Messi y Di María, que están cómodos con Pochettino dirigiendo al PSG.

Zidane no ha tomado una decisión

Por ahora, Zinedine Zidane no ha tomado ninguna decisión al respecto de su futuro: no sabe si va a volver a entrenar, ni sabe exactamente dónde lo hará si decide dar el paso.

Lo que es un hecho es que el Real Madrid ya no es una opción para él a corto o medio plazo. Tendrá que pasar un tiempo antes de que el técnico francés pueda volver a ponerse al mando del club blanco, si es que vuelve a suceder algún día. Desde luego, en el club blanco se le recibiría siempre con los brazos abiertos, incluso a pesar de su abrupta marcha del pasado verano con carta incluida.

Zidane estaría encantado de volver a entrenar a Cristiano Ronaldo o a Varane en el United, además de ponerse a las órdenes de Pogba; y también le gustaría entrenar nuevamente a Sergio Ramos o a Keylor Navas. Además, siente curiosidad por la posibilidad de dirigir a Leo Messi: le gustaría comprobar cómo es en el día a día.

Benzema se queda sin Balón de Oro: filtran el nombre del ganador, el francés es tercero y hay sorpresa

Mientras tanto, cada día que pasa el Mundial de Qatar está más cerca y con él la posibilidad de que Didier Deschamps decida dejar de una vez por todas la Selección Francesa, momento en el que, pase lo que pase, no tendrá ninguna duda en asumir las riendas de Les Bleus y disfrutar en pequeñas dosis de la felicidad que le brinda el fútbol sin el estrés de un día a día tan ajetreado como en un club.