Zidane desata la locura en Instagram: ¿Vuelve al Real Madrid?

Un vídeo de Zidane riéndose mientras escucha el himno de la Champions League desata la locura en las redes sociales

29 de Noviembre de 2018
Zidane desata la locura en Instagram: ¿Vuelve al Real Madrid?
Zidane desata la locura en Instagram: ¿Vuelve al Real Madrid?

¿De qué se ríe Zidane? Es lo que todo el mundo se pregunta tras ver el último vídeo publicado por el ex entrenador del Real Madrid en Instagram.

El ex técnico francés del equipo blanco compartió con sus seguidores unas curiosas imágenes en las que podemos verle a bordo de un barco en China. De repente comienza a sonar el himno de la Liga de Campeones, una competición que ganó una vez como jugador y tres veces como entrenador del Real Madrid.

La reacción de Zidane al escuchar el himno de la Champions

Al escuchar la canción que suena cada jornada de Liga de Campeones antes de los partidos, Zidane no puede evitar que le cambie el rostro. Pero no a una cara de emoción o de nostalgia… sino a una cara de humor. ¡El francés se partió de risa al escuchar el himno de la máxima competición continental!

¿Qué es lo que hace tanta gracia a Zidane? ¿Se ríe porque recuerda los buenos momentos que ha pasado en esa competición? ¿Por qué publica este vídeo? Son varias las cuestiones que han surgido después de que Zizou compartiera las imágenes, que te mostramos a continuación, durante la mañana de este miércoles (hora española).

Los más ilusos empiezan a especular con que Zidane está planteándose volver al club de las 13 Champions, aunque eso ya es demasiado especular. Tendrá que pasar un tiempo antes de que el francés vuelva al banquillo merengue, algo que probablemente acabará sucediendo a largo plazo.

El vídeo de Zidane riéndose al escuchar el himno de la Champions