Zidane desafía a Florentino (y le pone a prueba) con tres jugadores

Zidane planta cara a Florentino: ¡el francés se ‘carga’ a tres fichajes del presidente blanco!

25 de Junio de 2019
Zidane desafía a Florentino (y le pone a prueba) con tres jugadores
Zidane desafía a Florentino (y le pone a prueba) con tres jugadores

Tras su regreso, Zinedine Zidane ha ganado peso en la entidad madridista y su criterio es escuchado y respetado sin rechistar hasta por el propio Florentino Pérez.

El presidencialismo en el Real Madrid mengua con Zizou, que ya ha tomado tres importantes decisiones que ponen a tres jugadores blancos en la rampa de salida.

El técnico francés quiere confeccionar una plantilla a su medida y gracias a sus inigualables éxitos tiene el poder ejecutivo dentro del Real Madrid.

Los tres descartes de Zizou

Zinedine Zidane ha decidido 'cargarse' a Bale, James y Ceballos y no está dispuesto a dar su brazo a torcer.

El galés y el colombiano fueron dos de los últimos fichajes galácticos acometidos por Florentino Pérez. Por su parte, Dani Ceballos fue una victoria del presidente frente al FC Barcelona, que andaba tras los pasos del utrerano. (El jugador del Real Madrid que ha felicitado a Messi por su 32 cumpleaños)

Bale y Ceballos han contado con la protección de Florentino, pero ahora el poder de Zidane acabará con su andadura en el conjunto blanco.

James también fue una apuesta del presidente que Zidane supo utilizar en su momento, pero ahora, tras su paso por el Bayern, el técnico francés no quiere contar con el futbolista colombiano.

Tres ventas para hacer caja

Bale (100 millones de euros) y James (80 ‘kilos’) fueron fichajes millonarios y será difícil sacarles rentabilidad, pero sí dejarán una buena caja en Madrid.

El galés sigue teniendo un alto caché en Inglaterra y el colombiano está rindiendo a un alto nivel en la Copa América, por lo que no le faltarán pretendientes.

Ceballos, que costó 16,5 millones, se ha revalorizado, y el Real Madrid puede venderlo por el triple de dinero que pagó por él.

Sentenciados

James sabe que Zidane no cuenta con él y ha asegurado que el técnico francés no le ha llamado en ningún momento.

El final de temporada de Bale, ya con Zidane en el banquillo, fue la sentencia definitiva del galés.

Dani Ceballos ya ha tirado la toalla con Zizou. El entrenador galo nunca ha contado con el utrerano, que está siendo uno de los jugadores más destacados de La Rojita, que está disputando el Europeo en Italia.

“A Zidane le gusta el fútbol, y seguro que está viendo el Europeo Sub-21”, dice Ceballos cuando le preguntan por su futuro.