¡¡Zidane dejó muy, muy claro el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid!!

A Zidane le volvieron a preguntar, directamente, sobre el futuro de Bale y lo dejó todo muy claro: "No te lo voy a decir", comentó en tono nervioso.

¡¡Zidane dejó muy, muy claro el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid!!
¡¡Zidane dejó muy, muy claro el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid!!

Gareth Bale volvió a vivir una tarde aciaga de fútbol en el Bernabéu. En la alineación hubo indiferencia, de los 50.000 aficionados presentes, pero durante el partido estallaron a pitar al galés en el minuto 3 y rompió todos los récords de la paciencia madridista.

A Zidane, como cada semana, le volvieron a preguntar en sala de prensa sobre el futuro de Gareth Bale. La pregunta fue muy directa y no hubo escapatoria: “Usted ha sido muy contundente con Varane respecto a la temporada que viene, pero no con Bale. ¿Puede ser igual de contundente con Bale?”, le comentaron. (El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid)

Los gestos le ‘delatan’

El míster marsellés intentó zafarse, pero es tal la obviedad que quedó en una trampa y en sus gestos lo confirmaba. Rascándose la cabeza y sin saber como salir, Zizou optó por lo ‘fácil’, aunque la respuesta ya estaba dada indirectamente. La salida de Bale es un caso flagrante que se tratará con urgencia al acabar la temporada.

“Ya veremos si sigue, no te voy a decir lo que va a pasar”

Ya veremos. Yo no te voy a decir lo que va a pasar. Gareth es un jugador del Madrid y le quedan dos años. No es el momento de hablar de eso”, comentó Zidane en el Santiago Bernabéu tras el sufrido 2-1 ante el Eibar en Liga. Tras ello, rápidamente cambió el chip y habló sobre la pitada que recibió el de Gales en casa.

“No nos alegramos de los pitos, pero el público quiere ver al equipo mejor”

“No nos alegramos de los pitos, pero el público viene y quiere ver al equipo jugar mejor. Hubo una reacción de todos en la segunda parte y tenemos que salir de ahí solos. El público sabe que la temporada ya está. No nos jugamos nada. Lo único que nos jugamos es intentar y pensar en 7 partidos terminar segundos. Vamos a pelear por eso, pero la gente está descontenta por eso. Al final son los jugadores que van a salir de esta situación. Tengo que felicitar a los jugadores, juntos, que lo han hecho fenomenal", comentó para quitarle hierro al asunto.