Zidane decide su lateral izquierdo para la 19-20: ¿Marcelo, Reguilón o Alaba?

Zinedine Zidane está profundamente enamorado del juego de Marcelo y piensa quedárselo en verano; fichar a Alaba queda casi descartado.

Zidane decide su lateral izquierdo para la 19-20: ¿Marcelo, Reguilón o Alaba?
Zidane decide su lateral izquierdo para la 19-20: ¿Marcelo, Reguilón o Alaba?

Ante el Valencia jugó Marcelo y repitió la titularidad que tuvo contra el Celta de Vigo y el Huesca. Reguilón será el titular ante el Eibar ya que el brasileño acumuló ciclo de 5 amarillas y está sancionado para el próximo partido.

La gran pregunta que se hace todo el mundo, sobre las decisiones que tomará Zidane en verano, pasa por saber quién será el próximo lateral izquierdo del Real Madrid. Zidane dejó entrever ayer que no quiere fichajes y que seguirá apostando por Marcelo.

“Me gusta cómo juega Marcelo”

"Marcelo es Marcelo, a mí me gusta cómo juega. Lo veo bien, entrena bien y lo veo metido. La temporada no solo para Marcelo es un poco complicada", argumentó Zidane al ser preguntado.  (¡¡17 futbolistas pueden marcharse del Real Madrid el próximo verano!!).

Portazo a un fichaje

Esas palabras de Zizou han cerrado de sopetón la idea de que David Alaba o cualquier otro lateral pueda fichar por el Real Madrid en verano. La idea del técnico francés pasa por retener a Marcelo y quedarse con Sergio Reguilón para pelearle la titularidad, en función del rendimiento.

¿Opción Achraf?

Firmar un regreso de Achraf Hakimi también parece complicado, hoy en día, aunque puede ser una solución de emergencia magnífica. El marroquí está lesionado actualmente y se está recuperando en la capital de España. Tiene contrato hasta verano de 2020 como cedido en el Borussia Dortmund y ya sabe lo que es estar a las órdenes de Zidane.