Zidane decide los dos primeros fichajes (españoles) del Real Madrid 2021-22

Zidane tiene previsto recuperar a Brahim y Mayoral, a final de temporada.

Zidane decide los dos primeros fichajes (españoles) del Real Madrid 2021-22
Zidane decide los dos primeros fichajes (españoles) del Real Madrid 2021-22

Zinedine Zidane seguirá en el Real Madrid, en la próxima temporada, y tiene claro que volverá a hacer las cosas a su manera. El técnico francés volverá a decidir sobre los fichajes madridistas y tiene clarísimo que españolizará al equipo… pero a su manera.

Brahim y Mayoral tienen muchas posibilidades de volver al club al término de la presente temporada. Han dado un salto de calidad brutal en Italia y el técnico cree que pueden aportar mucho a la plantilla.

El regreso de ambos está en manos del Real Madrid. Ofertas las habrá, y de buena calidad, pero el club pretende recuperarlos a ambos. Los dos pueden aportar su granito de arena en la plantilla tras el pequeño ‘Erasmus’ por la Serie A.

Zidane quiere apostar por ambos jugadores para la próxima temporada y los necesitará. Hace falta mayor profundidad de banquillo, tal y como se ha visto, y la oportunidad es idónea. No hay una posibilidad mejor para reforzar la plantilla… a coste cero.

Theo Hernández asusta a la afición del Milán con un mensaje directo al Real Madrid

Ambos tienen ofertas

Por los dos jugadores darían dinero a las arcas del club y bien podría utilizarse para financiar parte del fichaje galáctico. Por Borja Mayoral dan 15 millones de euros, por lo pactado con la Roma, para hacerse con los servicios del de Parla.

Mientras, por Brahim, el Milan está dispuesto a dar 30 ‘kilos’ para quedárselo. En el club rossonero ha sorprendido su evolución y adaptación. Lo consideran como un fichaje viable para tener futuro en San Siro.

La guerra de las camisetas: Adidas, Nike y Puma también 'deciden' el galáctico del Real Madrid