Zidane decide. Él o él. ¡¡El Real Madrid ya tiene claro el delantero que vendrá!!

Zinedine Zidane ha tomado la decisión: Sadio Mané y Aubameyang son los dos últimos futbolistas en el casting.

Zidane decide. Él o él. ¡¡El Real Madrid ya tiene claro el delantero que vendrá!!
Zidane decide. Él o él. ¡¡El Real Madrid ya tiene claro el delantero que vendrá!!

El Real Madrid ha tomado una decisión sobre el refuerzo ofensivo que necesita de cara a la próxima temporada. Zidane quiere apostar por un perfil específico y no todos los jugadores encajan.

De todos los que han sonado como posibles candidatos al ‘9’ del Real Madrid, solo hay unos pocos que encajen en lo que Zizou considera necesario para el equipo blanco. (El futuro de Zidane, visto para sentencia: ¡¡Florentino ha hablado con él y sabemos qué se han dicho!!).

El entrenador francés quiere apostar por un delantero que pueda caer a ambas bandas y que al mismo tiempo sea capaz de subir a la posición de ‘9’. Así, intercambiándose con Hazard y Benzema, esta pieza abriría espacios en las defensas rivales.

Es cierto que en estos últimos días han sonado futbolistas como Harry Kane o Haaland, pero ambos delanteros son más arietes que otra cosa. Respecto a Mbappé, echa para atrás el precio que exigirá el PSG. Por este motivo, Zidane ha fijado su objetivo en dos futbolistas de forma definitiva.

Los que mejor encajan

Los dos hombres que mejor encajan en lo que busca Zidane son Sadio Mané y Pierre Emerick Aubameyang. Los dos futbolistas se encuentran una situación extraña en Liverpool y Arsenal respectivamente y pueden abandonar sus equipos de cara al curso que viene.

En el caso del senegalés, en los últimos días se ha venido especulando con una posible mala relación con su entrenador, Klopp, al que echaría en cara que no apostara por él como ganador del Balón de Oro en favor de otro compañero, Virgil Van Dijk. (Las cinco razones por las que Sadio Mané debería fichar por el Real Madrid cuanto antes).

Respecto a Aubameyang, no ha renovado su contrato, que finaliza en 2021, y el Arsenal estaría interesado en venderle lo antes posible para que se vaya gratis una vez que finalice su vinculación con la entidad. Su sueño, siempre lo ha dicho, es jugar en el Real Madrid.

Un ataque muy prometedor

El Real Madrid reforzaría así su ataque y podría afrontar con garantías la temporada que viene, con uno de estos dos jugadores en el equipo, a la espera de poder firmar más adelante a Mbappé, Haaland o a los dos juntos. Eso ya se vería. (El agente de Adama dice esto sobre su fichaje por el Real Madrid: ¡¡No puede ser casualidad!!).

Zidane añadiría así más madera a un ataque en el que ya cuenta, pensando en la 2020-21, con Benzema, Hazard, Vinicius Jr. y Rodrygo. Está por ver qué pasará con hombres como Jovic, Gareth Bale o Lucas Vázquez, que antes del coronavirus tenían muy complicado quedarse. (Revolución en el Real Madrid con 11 salidas: ¿Cómo quedaría la plantilla de Zidane?).