¡¡Zidane dará boleto (si puede) a Isco o Asensio para traer otro galáctico!!

El entrenador del Real Madrid está dispuesto a cargarse a uno de los dos futbolistas para hacerse con Sadio Mané o Mohamed Salah.

¡¡Zidane dará boleto (si puede) a Isco o Asensio para traer otro galáctico!!
¡¡Zidane dará boleto (si puede) a Isco o Asensio para traer otro galáctico!!

El Real Madrid insistirá este verano en reforzar el ataque, el gran problema de los blancos tras la salida de Cristiano Ronaldo. Tras Hazard y Jovic, Zinedine Zidane aún no está satisfecho y planea un nuevo golpe en el mercado.

Fichar a una de las dos grandes estrellas del Liverpool, Sadio Mané o Mohamed Salah, es el gran objetivo de Zidane para el flanco derecho. Hazard por la izquierda, Benzema o Jovic por el centro y un extremo diestro es lo que falta, toda vez que Gareth Bale debe empezar a preparar las maletas cuanto antes… (Lo primero que hizo Eden Hazard tras anunciarse su fichaje por el Madrid).

Asensio e Isco, en la cuerda floja

Las últimas informaciones apuntan a que Marco Asensio e Isco Alarcón pueden estar en la cuerda floja después de la horrible temporada que se han marcado. Tanto el balear como el malagueño deben empezar a pensar que su rol en el equipo puede pasar de secundario a inexistente si el Madrid se decide a ir a por otro galáctico.

Si los blancos dan un paso al frente por Salah o por Mané, ambos jugadores son los principales candidatos a salir por la puerta de atrás, dejando en las arcas merengues una cantidad que oscilará entre los 65 y los 80 millones de euros.

Zinedine Zidane insiste en que el flanco derecho necesita refuerzos. Gareth Bale y Lucas Vázquez tienen muchas probabilidades de salir, y Brahim puede irse cedido o quedarse, pero nunca para ser titular. Asensio podría actuar por la derecha, pero en Concha Espina se ha agotado su crédito y Zizou cree que si no viene Mbappé debe traer a otro jugador de talla mundial para tener dinamita arriba. Nada de riesgos. (¡¡No se corta!! ¡¡Mbappé le lanza otro guiño a Hazard y al Real Madrid!!).

Sadio Mané lleva semanas sonando… pero Salah es quien quiere irse

El Liverpool no venderá barato a ninguno de sus cracks, pero la situación de Sadio Mané es diferente a la de Salah. Inicialmente Zidane pedía al senegalés, pero es el egipcio el que ha comenzado a deslizar que no quiere seguir en Anfield por una serie de problemas personales con el entrenador, Jurgen Klopp. El tiempo dirá si la operación Salah puede ser viable o no, pero antes de eso deberían salir del Madrid jugadores importantes que le dejen hueco… Veremos.