Zidane da un paso al frente y pide dos fichajes a Florentino ¡¡para enero!!

  • Deportes
  • 12-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Estos son los dos nombres que le ha puesto sobre la mesa Zinedine Zidane a Florentino Pérez para reforzar el Real Madrid en el mercado invernal


El inicio de temporada del Real Madrid de Zidane ha sido de todo menos ilusionante, pero el técnico francés parece dispuesto a ponerle remedio.

Zizou no es de los que se queja, está contento con la plantilla que tiene, pero quiere reforzar el equipo en enero con dos fichajes imprescindibles, y así se lo ha comunicado a Florentino Pérez.


El jugador que Zizou quiere sí o sí en el Madrid en enero

Aunque el mercado de fichajes está cerrado, los contactos Madrid-Manchester por Pogba no se han interrumpido.


En las últimas horas aseguran desde Inglaterra que el United estaría dispuesto a rebajar el precio de venta del centrocampista francés, e incluso ha sonado un hipotético trueque que incluiría en la operación a Toni Kroos.

Ambos clubes parecen estar acercando posturas y se podría llegar a un acuerdo por Pogba en enero. Zidane así lo desea y seguirá insistiendo a Florentino.



El segundo nombre de Zidane

El técnico francés también ha hecho saber al presidente que quiere reforzar la zaga.

Por un lado, Éder Militao (21 años) está verde, y aunque todavía es pronto, no parece un jugador para las grandes citas que seguro tendrán lugar esta temporada.

Por otro lado, Sergio Ramos está camino de cumplir sus 34 primaveras y necesitará dosificarse.

Por estos motivos, Zinedine Zidane le habría pedido a Florentino el fichaje de Kalidou Koulibaly (28 años) para el mes de enero.

El central senegalés del Nápoles lleva varios años en la agenda blanca y su llegada al Bernabéu se podría conseguir en el próximo mercado invernal a coste cero.

Y es que el conjunto blanco pretende incluir en la operación a James Rodríguez, jugador que gusta y mucho a Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles.

Esto es lo que pide Zidane para Reyes y Florentino ha tomado buena nota de ello. Dos fichajes asequibles que sin duda reforzarán la defensa y el centro del campo del Real Madrid 2019-2020.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario