¡¡Zidane da la pista definitiva sobre los "nuevos fichajes" que faltan!!

"Es importante tener a todos desde el principio de pretemporada", anunció el técnico francés.

¡¡Zidane da la pista definitiva sobre los "nuevos fichajes" que faltan!!
¡¡Zidane da la pista definitiva sobre los "nuevos fichajes" que faltan!!

El Real Madrid sigue avanzando en el mercado de fichajes y Zinedine Zidane ya ha comenzado a hablar sobre la nueva temporada que está a punto de comenzar. (El último guiño de Neymar a Zidane (y al Real Madrid) tras su foto con Benzema)

El entrenador francés anunció que está “emocionado” con los nuevos fichajes de Militao, Jovic, Hazard, Mendy y Rodrygo. Aseguró, a su vez, que es “muy importante tenerlo a principio de pretemporada” y reveló nuevas pistas sobre los que están por venir.

“Nuestro plan es que estén desde la pretemporada todos”

Sobre eso, precisamente habló: "Por supuesto, por supuesto. Ese es nuestro plan y lo que queremos, es por eso por lo que ya fichamos a estos jugadores, para que estén listos con nosotros y preparados. Como saben, la pretemporada para un jugador es muy importante. Lo importante es que están con nosotros desde el primer día. Habrán jugado partidos con sus equipos nacionales, pero tendrán alrededor de un mes de vacaciones, y estarán con nosotros", anunció.

“Vamos a tener todo tipo de jugadores”

"Bueno, vamos a tener todo tipo de jugadores. Los nuevos fichajes, los jugadores que ya están en el equipo y los jugadores jóvenes que pueden apoyar mucho a un equipo en la pretemporada. Es importante para nosotros”, siguió comentando acerca de su nueva plantilla.

“Estoy muy emocionado”

El entrenador francés, en la entrevista previa de la Internacional Champions Cup de pretemporada, espetó que "los aficionados no son los únicos que están entusiasmados con esto. Estoy muy emocionado. Esto es algo muy interesante para nosotros", finalizó.