Zidane da con la tecla y ya tiene alternativa por si no llega Pogba este invierno

  • Deportes
  • 01-10-2019 | 17:10
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane apuesta por Fede Valverde y le pone por encima de cualquier alternativa que suene para 'cambiar' a Pogba.


Zinedine Zidane sigue teniendo las ideas muy claras. El fichaje de Paul Pogba es cuestión de estado, para él, y lo prima por encima de cualquier otro.

Zizou tiene claro que o Pogba llega en invierno o para él no hace falta ningún fichaje y competirá hasta el final con su plantilla. (Florentino está alucinando: la última 'prueba' del compromiso de James Rodríguez por el Real Madrid)


Valverde apuntala el centro del campo

El entrenador francés ha encontrado en Fede Valverde ese futbolista que necesitaba para el centro del campo. En el derbi madrileño ya le ‘enseñó’, indirectamente, a Florentino Pérez cómo jugaría su Real Madrid si tuviese a Pogba en la plantilla.

Zidane no quiere otro fichaje

Zidane cree que el ‘Pajarito’ está capacitado para ser la alternativa de Paul Pogba si toca esperarle hasta verano y el Manchester United decide no venderlo en invierno.


Pogba le mejora, pero Valverde cumple

Pogba tiene una mayor calidad técnica, más potencia física, más altura, más gol... Son aspectos que Zinedine Zidane considera totalmente indispensables, pero Valverde tampoco se queda corto y Zidane lo tiene claro: “Mi alternativa es Fede”, apuntilla.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario