Zidane cruza los dedos para que este crack no se vaya al Manchester United

El Manchester United quiere a Lucas Ocampos y Zidane espera que el argentino se quede en Sevilla para seguir vigilándole de cerca

Zidane cruza los dedos para que este crack no se vaya al Manchester United
Zidane cruza los dedos para que este crack no se vaya al Manchester United

El mercado de fichajes está a punto de finalizar y el Real Madrid no hará ninguna incorporación antes de su cierre. Zinedine Zidane ya lo sabe desde hace tiempo, pero eso no implica que no permanezca atento a los movimientos que puedan darse.

Y es que, aunque este año no vaya a haber incorporaciones, el técnico francés también piensa en el futuro. Por eso cruza los dedos para que Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla, no cambie de aires de cara al curso 2020-21.

El plan que tiene Zidane para aspirar a todos los títulos

El Real Madrid y particularmente Zidane han estado siguiendo muy de cerca al futbolista argentino, que ha cuajado una temporada excepcional de la mano de Julen Lopetegui y que aspira a convertirse en futbolista de algún gran club de Europa a corto plazo. 

El club blanco puede ser uno de esos grandes equipos que pujen por él, pero eso solo puede suceder el verano que viene si no cambia de aires en los próximos días. El Manchester United está intentando hacerse con sus servicios y Zizou confía en que no se marche a Old Trafford para poderle seguir viendo en la Liga y decidir si encajaría o no en su Real Madrid 2021-22.

Renovación de la plantilla

Tras la ausencia de fichajes esta temporada, el Real Madrid deberá emprender una necesaria y urgente renovación de su plantilla la temporada que viene. Se espera que para el curso 2021-22 sí que se produzcan fichajes importantes, entre los que podría estar incluido el del mismísimo Kylian Mbappé.

Pero más allá del francés, también habrá que mejorar otras posiciones y Ocampos es un jugador que, de seguir a su nivel actual, podría encajar en los planes. Zidane disfruta mucho viéndole jugar y cree que sería una pieza muy interesante para su Madrid.

Robert Lewandowski le manda el mensaje más bestia al Real Madrid

El problema es que si ficha por el United no solo se complicará un posible futuro a corto plazo del argentino, sino que además Zizou dejaría de verle en la Liga y eso podría trastornar la decisión definitiva del francés, para bien o para mal.

De este modo, Zidane estará feliz si Ocampos acaba quedándose en el Sevilla incluso a sabiendas de que cuando el Real Madrid se enfrente al equipo hispalense tendrá que sufrirle dentro del terreno de juego...