Zidane consigue un imposible (y es realmente brutal) ¡¡Cinco bombas en solo 24 horas!!

El entrenador del Real Madrid dejó a todos sorprendidos con algunas de sus decisiones en el debut de pretemporada del Real Madrid.

21 de Julio de 2019
Zidane consigue un imposible (y es realmente brutal) ¡¡Cinco bombas en solo 24 horas!!
Zidane consigue un imposible (y es realmente brutal) ¡¡Cinco bombas en solo 24 horas!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sorprendió a todos con algunas de sus decisiones en el debut de pretemporada del equipo blanco.

Hace apenas 24 horas, muchas voces no tenían todavía claros los planes del técnico francés para el estreno madridista. Se especulaba con qué jugadores iban a tener más o menos protagonismo, etc. Sin embargo, todas las dudas han acabado de un plumazo con el primer once titular del mister.

Cinco bombas en el estreno del Real Madrid

Concretamente, han sido cinco las decisiones que más han llamado la atención (sin contar la ausencia de Gareth Bale, que fue la madre de todas las bombas). Todas ellas dejaron división de opiniones entre los aficionados. (¡¡Zinedine Zidane manda a Gareth Bale 'al carrer'!! (y desvela un bombazo que nadie sabía sobre su futuro)).

La primera de ellas es que el técnico francés apuesta por mantener el bloque que le hizo ganar tres Champions consecutivas. Repitieron en el once titular ocho jugadores de la final de la Liga de Campeones de 2018 ante el Liverpool.

La segunda: Courtois definitivamente le ha quitado el sitio a Keylor Navas, aunque el costarricense también dispuso de minutos en la segunda parte. Tercera: Marco Asensio está por delante de Vinicius Jr., aunque sea sorprendente. Cuarta: Luka Jovic y Ferland Mendy han venido para ser suplentes. Y quinta y última: Mariano Díaz puede ir haciendo las maletas, no jugó ni un solo minuto.

No habrá revolución con Zidane

De este modo, la revolución prometida no llega con Zinedine Zidane. Será una transición suave hacia un nuevo Madrid con varios cambios, pero manteniendo una parte importante del bloque que llevó al éxito al equipo. Así lo ha decidido el entrenador, que tiene crédito después de lo que consiguió con el club y que aspira a devolverle la gloria al Real Madrid tras un año para olvidar.