Zidane confirma que no se habla con un jugador del Real Madrid

  • Deportes
  • 19-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Zinedine Zidane: “No hablé con Bale”


En su primera comparecencia desde el 7 de agosto, Zinedine Zidane ha hablado de la actualidad del Real Madrid y ha dejado varios titulares sobre Gareth Bale.

"No me molesta que digan que se marcha (Bale) por mi culpa porque no es así, el tema es más complicado”, ha empezado diciendo Zizou sobre el galés.


La comunicación Zidane-Bale

Y prosigue: "No hablé con él (sobre su marcha). Lo que ha hecho aquí lo ha hecho fenomenal, eso no hay que discutirlo porque ha ganado mucho y ha demostrado sus cualidades".

“Hay negociaciones y no te puedo decir más. La situación no está firmada, no puedo decir más. No hemos tenido problemas. Eso no ha pasado. Si hay un cambio para él, lo único es desearle lo mejor", apunta el técnico francés sobre la más que probable marcha de Bale al Tottenham.


“La vida es así, y si se quedó (Bale) el año pasado fue por algo. Lo importante es lo que el jugador quiere hacer. Mi opinión es la misma. Hemos hecho las cosas juntos, con el club y con el jugador. ¿Si me quito un peso de encima? No, porque nunca ha sido un peso, nunca he tenido un problema con él. Es verdad que no jugó lo que debería, pero por varias cosas. No me voy a quitar un peso porque el cargo es así, si no es Gareth, este año va a ser otro...", añade.

Neymar deja atrás a Cristiano Ronaldo y Leo Messi



La marcha de Reguilón

"Primero hay que felicitarlo por la temporada que ha hecho. Tenemos dos jugadores por puesto y nada más. Tengo dos laterales y no puedo tener más porque luego es un lío. Le deseo lo mejor porque ha hecho una buena temporada en el Sevilla".

Martin Odegaard

"Ha tenido un poco de molestias, pero está bien, de vuelta. El papel que va a tener es como todos, tengo a los mejores aquí, siempre ha sido así. Lo importante es que estén preparados. Y creo que Martin está preparado", apunta Zidane sobre el joven crack noruego.

Y añade: "Es un jugador de calidad, es nuestro y puede aportar al equipo”.

Eden Hazard

"No te puedo decir exactamente. Está mejor y lo que queremos y él el primero, es que esté al cien por cien. Nada de molestias. Tenemos tiempo para eso. Necesita estar al 100-120% y vamos a prepararlo para eso", asegura Zinedine Zidane.

Sobre una posible salida de Jovic

"Eso no creo que va a pasar. Y puede pasar de todo, no te puedo decir nada más. Lo importante es que entrenemos bien. La situación es verdad que puede cambiar y hasta el 4 de octubre pueden pasar muchas cosas".

Bale ha llegado y ya es un problema para el Tottenham

Marco Asensio

"De la lesión está bien, ha tenido un susto y está mucho mejor. Pero como siempre, vamos a tener precaución y cuando esté listo volverá con nosotros".

La preparación del equipo

"Bien. Al final, el equipo se ha preparado muy bien. Con ganas, creo que el equipo esperaba que empezase LaLiga. Hoy tuvimos el último entrenamiento y mañana, a jugar. Yo estoy contento de poder volver a jugar, sabemos la situación: hay mucha gente que lo pasa mal y nosotros somos afortunados de poder volver a jugar".

Leo Messi corre pelibro: ¿podría perderse el Clásico ante el Real Madrid?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario