¡¡Zidane 'confiesa' con qué jugadores cuenta para la próxima temporada!!

  • Deportes
  • 06-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Zinedine Zidane fue muy directo en sala de prensa, antes de medirse al Eibar, para defender a su plantilla.




Las ruedas de prensa de Zinedine Zidane, antes de los partidos, están dejando muchos más titulares de los que se pensaba. El técnico marsellés, en su primera etapa, no dejaba tantas frases determinantes en Valdebebas. Todo ha cambiado.

Para ser Zizou está diciendo mucho más de lo que podría decir habitualmente. Si dejó frases estrella como “me gusta Pogba” o “no habrá debate la próxima temporada en la portería”, antes de medirse al Eibar, volvió a dejar frases destacadas.



Las bajas para la próxima temporada

Zidane habló sobre las bajas que tendrá su equipo, en la próxima temporada, y dejó claro que no hay nada decidido: "No lo tengo decidido, nos queda mes y medio de competición", sentenció. (¡¡Pedrerol vaticina el 'festival' que va a ser la lista de bajas del Real Madrid!!).

“No hay que olvidar lo que han hecho”

"¿Cuánto han ganado desde hace cinco años? Este ha sido complicado y lo intentamos cambiar porque la necesidad del Real Madrid es volver a ganar y hacer cosas grandes, estoy aquí para eso. Aceptamos las dificultades y menos gente en el estadio, pero no hay que olvidar lo que han hecho los jugadores", lanzó Zidane como reflexión para pedir respeto a sus jugadores.



Se le ‘escapa’ que Hazard está fichado

A Zinedine Zidane, además, también le dio tiempo para soltar que el fichaje de Eden Hazard ya es una realidad: "No voy a dar mi opinión personal, lo hablaremos a final de esta temporada o principio de la siguiente. Es un jugador que siempre he apreciado y todo el mundo lo sabe. Ha jugado en Francia y le he visto mucho, le conozco personalmente, no es nuevo decir que es un jugador fantástico", aseguró dándolo a entrever.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario