Zidane, clave en la gran traición al Real Madrid: Florentino no se lo esperaba

El Presidente pensaba que el técnico francés estaba de su lado pero no fue así

14 de Junio de 2022
Zidane, clave en la gran traición al Real Madrid: Florentino no se lo esperaba
Zidane, clave en la gran traición al Real Madrid: Florentino no se lo esperaba

En las últimas semanas ciertas fuentes habrían confirmado que Zinedine Zidane será el próximo entrenador del Paris Saint Germain. El técnico francés tenía el deseo de entrenar a la selección francesa, pero parece ser que mínimo hasta después del Mundial de Qatar, Deschamps seguirá al frente de la actual campeona del mundo.

Si finalmente estas informaciones son ciertas, estaríamos hablando de la mayor traición consumada en contra del Real Madrid que se recuerde en los últimos años. El entrenador que hizo historia en el club blanco ganando tres Champions consecutivas, se convertiría en el técnico del club que se ha convertido en el mayor enemigo del club blanco de un tiempo a esta parte.

El Real Madrid desespera al PSG: nuevo revés para Al-Khelaifi y Mbappé

Esta traición podría ser doble por parte de Zidane si se confirma lo que varios medios comentan en las últimas horas. El manager galo habría interferido en la decisión de Mbappé para que se quedase en París.

Que un referente para los jugadores franceses como Zinedine Zidane te aconseje de esta manera puede cambiar tu decisión y más si puede convertirse en tu entrenador la próxima temporada. Mbappé tenía un sueño y tanto el dinero como Zidane lo habrían hecho trizas, destrozando también el sueño de los aficionados madridistas.

Los datos del posible fichaje de Zidane

Hace meses que los rumores situaban a Zidane en el banquillo del Parque de los Príncipes. La renovación de Kylian Mbappé por el PSG han incrementado estas sospechas, ya que la estancia del delantero francés en París habría sido petición expresa del técnico.

A falta de que sea oficial, Zidane sustituirá a Pochettino como entrenador del París Saint Germain. Firmará por tres temporadas y contará con un equipo lleno de estrellas para intentar hacer realidad el sueño del club parisino. Levantar su primera Champions.

Florentino Pérez no puede creer que esta traición pueda consumarse y piensa que solo se trata de habladurías.

Florentino Pérez no se cree lo que le han contado sobre Zidane: alta traición al Real Madrid

Las próximas semanas confirmarán o desmentirán las informaciones sobre Zidane quien puede pasar de héroe querido a villano y enemigo público número uno entre los aficionados del Santiago Bernabeú.