Zidane busca sustituto para Carvajal y propone este inesperado fichaje

Zinedine Zidane ha puesto sobre la mesa el nombre de este joven futbolista para que sea el sustituto de Carvajal

15 de Octubre de 2020
Zidane busca sustituto para Carvajal y propone este inesperado fichaje
Zidane busca sustituto para Carvajal y propone este inesperado fichaje

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está buscando un lateral derecho para que sea el suplente de Dani Carvajal durante los próximos años ya que Álvaro Odriozola no le convence.

El defensor español no ha rendido al nivel esperado cuando Zidane le ha dado minutos y no confía en él. Por ello, ha pedido a la directiva del Real Madrid que fichen otro lateral derecho.

Dani Carvajal siembra una enorme duda en el Real Madrid para la temporada 2020-21

El elegido por el entrenador francés es el futbolista del Norwich Max Aarons. A sus 20 años, el joven lateral derecho inglés se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League.

La pasada temporada jugó un total de 40 partidos oficiales con el Norwich rindiendo a un altísimo nivel en la mayoría de ellos. Eso despertó el interés del Real Madrid, que no le quita ojo.

Los tres principales nombres que maneja el Real Madrid para sustituir a Dani Carvajal

Zidane ha pedido un seguimiento exhaustivo de Max Aarons durante la temporada 2020-2021. Si su rendimiento se mantiene al mismo nivel. el francés le reclamará para su plantilla.

Al ser tan joven, el entrenador del Real Madrid no quiere precipitarse y prefiere esperar al verano para hacer una ofensiva por el lateral derecho inglés aunque estaría encantado de tenerle en el equipo en enero.

La respuesta de Zidane a las 'viudas' de Achraf tras las lesiones de Carvajal y Odriozola

Odriozola se marchará en verano

Zidane no quiere descartar de forma definitiva a Álvaro Odriozola en este inicio de temporada y le seguirá dando oportunidades durante todo el curso para que pueda demostrarle que merece un hueco en el primer equipo.

Sin embargo, el exjugador del Bayern Munich no ha empezado con buen pie aunque seguirá trabajando en cada entrenamiento para convencer a Zinedine Zidane de que reúne las cualidades para estar en el Real Madrid.

En caso de que Odriozola no rinda al nivel esperado, Zidane recurriría a Nacho Fernández para los encuentros en los que Dani Carvajal no pueda estar por lesión o por sanción.

Otra alternativa sería el gallego Lucas Vázquez, que ya jugó de lateral derecho en la recta final del pasado curso. El '17' blanco no está teniendo minutos y aceptaría ser el suplente de Carvajal.