Zidane bloquea la salida de este crack en el mercado de invierno

  • Deportes
  • 08-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiere que traspasen a este futbolista


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comunicado a la directiva del conjunto blanco que el centrocampista malagueño Isco Alarcón no está en venta y que se quedará, como mínimo, hasta el próximo verano.

Zidane le ha colgado el carten de instransferible tras el interés del Inter de Milán, que está dispuesto a ofrecer al internacional danés Christian Eriksen a cambio del centrocampista malagueño.


Isco se reúne con Zidane la semana que viene con una oferta sobre la mesa: ¡¡Para irse del Real Madrid!!

A pesar de que la oferta es llamativa, Zidane está muy contento con Isco Alarcón y no quiere que se marche en el mercado invernal ya que cuenta con él y le dará oportunidades en todas las competiciones.


En los primeros encuentros de este curso, Isco Alarcón ha sido suplente pero Zidane ha contado con él en tres partidos de los cuatro partidos oficiales que ha jugado el Real Madrid.

EXCLUSIVA: El Real Madrid acepta una oferta de 85 millones por Isco



El técnico francés ha explicado a la directiva del Real Madrid que el malagueño Isco Alarcón es importante porque es capaz de salir desde el banquillo y revolucionar el partido.

Zidane confía en el jugador español y así se lo ha hecho saber también a Isco, que tiene serias dudas sobre su futuro ya que su deseo es tener minutos para impresionar a Luis Enrique.

La Eurocopa en el horizonte

El Inter de Milán quiere aprovechar que hay Eurocopa este verano para convencer al futbolista y ofrecerle un puesto en el once titular ya que Luis Enrique solo le llamará si tiene minutos.

Isco Alarcón jugó ante el Valencia el mejor partido de su carrera en el Real Madrid

Zidane, por su parte, le ha prometido que tendra oportunidades de demostrar sus cualidades de forma regular y en las tres competiciones y le ha pedido que se quede durante, al menos, este curso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario