Zidane avanza lo que pasará con Isco en invierno, ¿fuera del Real Madrid?

Zidane fue preguntado, directamente, por la salida de Isco Alarcón y echó balones fuera... aunque sin rotundidad.

22 de Noviembre de 2020
Zidane avanza lo que pasará con Isco en invierno, ¿fuera del Real Madrid?
Zidane avanza lo que pasará con Isco en invierno, ¿fuera del Real Madrid?

Zinedine Zidane insistió con Isco Alarcón. Otra vez, tras el ‘pecado’ de Valencia, el malagueño volvió a tener una buena oportunidad para reivindicarse… y la tiró a la basura.

El míster marsellés alineó a Lucas Vázquez, por delante suyo, pero sí que prefirió que Isco fuese uno de los que entraban en la terna de sustitución… en lugar de Rodrygo Goes, por ejemplo, que se quedó totalmente inédito, pese al gran papel que tuvo en el parón de selecciones.

Zizou sacó a Isco en la segunda mitad, por Odegaard, y a partir de ahí el Real Madrid volvió a partirse. Una vez más, el galo tropezó con la misma piedra y permitió, en un nefasto segundo tiempo, que el Villarreal asediase a la portería de Courtois.

¿Lo hizo para calmar los ánimos del jugador ante la rumorología? Sobre eso mismo le preguntaron en la sala de prensa de La Cerámica. Zidane, a su manera, dejó claro que seguirá contando con Isco, aunque no lo dijo con rotundidad y podría ser un indicativo de que el malagueño tiene los días contados en el Real Madrid.

La verdad que no se ha contado sobre la prueba que hizo Pedri con el Real Madrid

Isco se devalúa en cada partido

“Nada. Lo que pasa dentro no lo vamos a hablar. Es jugador del Madrid, se queda aquí, está con nosotros y no hay que hablar”, apuntó Zinedine Zidane sobre la noticia que aseguraba que ya había dado luz verde a la salida de Isco Alarcón en el mercado invernal.

Isco sigue teniendo ‘cartel’, por increíble que parezca, pero cada actuación suya devalúa el posible traspaso. Zidane sigue sacándole al césped y enseñándole a los equipos interesados el 'producto'. Isco, mientras, sigue sin levantar cabeza y está a una distancia sideral de su mejor nivel de forma.

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente